domingo, 9 de agosto de 2015

'Europa tiene que decidir entre regular la migración o el caos actual'

Ya tenemos al viejuno globalista acorbatado hijoputa del mes: Vicent Cochetel.

Je ne sé pá pogqué todavía existen getgógados eugopeos que se niegan a dejagse tegcegmundizag pacíficamente gñé.


'Europa tiene que decidir entre regular la migración o el caos actual' | Internacional | EL MUNDO

'Europa tiene que decidir entre regular la migración o el caos actual'
[Traducción: Europa tiene que abrir los labios de su chumino aun más ante toda pirola tercermundista que asome por su monte de Venus. No estamos satisfechos con el ritmo de extinción de los europeos étnicos, ni con el volumen de flujo tercermundista hacia Europa, ni con la reproducción conejil de los shurmanos negrimarrones ya instalados en Estecontinente tan nedflandersista. Queremos incrementar y acelerar psicotrópica, orangutanística, ornitorrínquica y babuinísticamente la tercermundización pollosincabecista de Europa hasta que la última gota de sangre europea no adscrita a la élite globalista haya sido deglutida, tragada y digerida por la vorágine favelista que hemos creado cual agujero negro en la cuna de Occidente].

· 'Europa debe establecer sistemas justos y eficientes para las solicitudes de asilo' [Traducción: cualquier tercermundista indocumentado analfabeto que diga ser perseguido o damnificado tiene derecho a plantarse en suelo español y gozar de una paguita, un pisito, reagrupación familiar y reproducción subsidiada con los impuestos del contribuyente blanquito españolo medio capullo. ¿Y quién es este hijo de puta con corbata para decidir qué "TIENE" que hacer Europa? ¿Quién ha votado al mierdas éste? Camarero, hay un puto capullo de mierda en mi ensalada].

'Grecia e Italia necesitan más solidaridad. [Traducción: Grecia e Italia no están abriendo los labios de sus chuminos y de sus ojetes a un diámetro satisfactorio-homologado-estandarizado según la UERSS.] La situación es terrible' [Aclaración: cuando este franchute capullo dice que la situación es terrible, no se refiere a que haya barrios europeos convertidos en infiernos tercermundistas favelizados y tétricos, sino que hay tercermundistas que no consiguen colarse en Europa hoyga!]

'Los refugiados traen un gran potencial y capacidad de lucha' [Traducción: son capaces de aceptar condiciones laborales y de vida mucho más degradadas que aquellas soportables para los europeos étnicos, y eso es lo que nos la pone dura a los elitistas globalistas como yo. También traen la suficiente "capacidad de lucha" para constituir cojonudas células yihadistas desestabilizadoras que sirvan para desintegrar aun más las estructuras nacionales y estatales de los países europeos, para poder tercermundizar todo el Mierditerráneo en tiempo récord y para convertir Europa en una copia barata de Oliente Mierdo].

El director para Europa del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) [traducción: versión del Siglo XXI de Negreros, S.A.], Vincent Cochetel, habla en esta entrevista sobre la forma en que la UE debería gestionar la gran cantidad de refugiados que llega a sus fronteras, pero también subraya que hay que regular la inmigración económica para dar protección a quienes más la necesitan. [Traducción: tenemos que dar prioridad a los inmigrantes yihadistas y fundamentalistas por sobre los inmigrantes que sólo se limitan a parasitar los servicios sociales del Estado que mantenemos con nuestros impuestos y por tanto con nuestro tiempo y sudor].

A sus 54 años, el director para Europa del ACNUR, cuya sede está en Ginebra (Suiza), es abogado de profesión y trabaja con ACNUR desde 1986. Ya fue alto comisario de la ONU para los Refugiados en Estados Unidos y el Caribe. Ha participado asimismo en numerosos casos de emergencia en Asia, África occidental y Europa. Antes de entrar a trabajar en ACNUR este ciudadano francés estuvo activo en la Comisión Europea y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos [lo mejor de cada casa, vaya]

P - En muchos países va en aumento la retórica populista contra los refugiados ["retórica populista": hacer ver y notar el hecho de que todo el Tercer Mundo NO cabe en Europa, que la tercermundización de Europa NO beneficiará a la economía Europa, sino a la economía de un puñado de viejunos europeos puteros, acorbatados y ricos, y que los europeos étnicos NO tenemos la obligación moral de adoptar a todo tercermundista al que le salga de los cojones venir a parasitar los impuestos europeos]. En países como Alemania ha habido ataques incendiarios contra albergues en construcción para evitar que se muden los extranjeros. ¿Qué se puede hacer al respecto?

R - Es importante recordar a los ciudadanos europeos los fuertes valores sobre derechos humanos que compartimos. Hacen falta sistemas justos y eficientes que analicen de forma rápida las solicitudes de asilo [acelerar la implantación de inmigrantes politizados] y devolver a sus países a aquellos que no necesitan protección. Sólo así la población entiende que los que se quedan realmente necesitan protección. Esa es la mejor respuesta a los xenófobos. [Xenófobos: todos aquellos a los que no nos gusta que Europa se convierta en un apestoso vertedero tercermundista como lo es el Magreb y la mayor parte de Oliente Mierdo].

P - Muchos inmigrantes vienen de países en los que hay pobreza, pero donde no hay guerras o persecución. Por eso no tienen prácticamente ninguna posibilidad de recibir asilo, porque no cumplen con los criterios de la Convención de Ginebra. ¿Tiene que hacer más la UE para convencerlos de quedarse en sus países?

R - Sí. Hay que dejar claro en los países de los que proceden los inmigrantes económicos que los afectados no van a obtener asilo. En vez de eso hay que crear para estas naciones programas específicos y controlados de trabajadores temporales que les permitan realizar trabajos en la agricultura o la construcción. Estos trabajos son realizados por ciudadanos que no forman parte de la UE incluso en los países con una alta tasa de desempleo. Además hay que ser más consecuentes en las expulsiones de las personas que no corren peligro. En la Unión Europea son expulsadas menos del 40% de todas las personas cuya solicitud de asilo es rechazada. [En nuestra rapiña desenfrenada en busca de mano de obra esclava, como los traficantes de esclavos del Siglo XVII, estos viejos acorbatados ofrecerán "trabajos temporales" tras los cuales, obviamente, el inmigrante se aferrará cual garrapato humanoide a cualquier centímetro cúbico de humus europeo, tras lo cual, tras un tiempo, obtendrá como corolario condecorativo el cojonudo y culminador estatus de inmigrante legal].

P - ¿Qué opina del proyecto de repartir a los refugiados de manera proporcional entre los países de la UE?

R - Apoyamos la propuesta, pero preferiríamos una regla obligatoria para todos los países de la UE.

P - ¿Qué opina de la situación de los refugiados en Grecia? ¿Qué debe hacer la UE para mejorar la situación allí?

R - La situación de acogida es terrible. Los refugiados tienen que buscar por sí mismos agua, comida y un techo [igual que nosotros los europeos étnicos, habitantes indígenas del continente Europeo. El franchute mongolo no cae en la cuenta porque es un pijales elitista y la corbata estruja el flujo sanguíneo hacia su zerevelo]. Debido a las medidas de ajuste falta personal para repartir ayuda de manera rápida [no: debido a lo MASIVO de la INVASIÓN, falta personal]. Este año, de las 110.000 personas que llegaron, sólo 5.000 pidieron asilo en Grecia. Muchas no fueron registradas de manera correcta y siguieron viaje de forma irregular hacia otros países. Grecia e Italia necesitan más solidaridad. Los políticos europeos tienen que decidir si quieren un sistema organizado o el caos actual.

P - Las estadísticas de ACNUR revelan que en la actualidad hay tantos refugiados como nunca antes. ¿Qué hay que hacer para atajar esta crisis?

R - El conflicto sirio necesita una solución política [Al Assad tiene que irse por las buenas, si no le sale de los huevos irse por las buenas, nosotros tomaremos los pasos oportunos para islamizar Siria igual que hicimos con Libia, Turquía, Egipto y Kosovo]. También tiene que mejorar la situación en los países vecinos a Siria, entre ellos Turquía como puerta de Europa. Si no, los refugiados no se quedan en esos países, sino que siguen viaje a Europa si se lo pueden permitir. En la actualidad el 85% de los refugiados está en países en desarrollo. También hay que analizar la situación en Afganistán.

P - En Europa hay voces que relacionan a los refugiados con términos como abuso del sistema social, presencia excesiva de extranjeros, desempleo, criminalidad y terrorismo. ¿Tienen asidero estos temores?

R - El porcentaje de delincuentes entre los refugiados en Europa es muy bajo [¿Fuente?] En la mayoría de los casos las personas están agradecidas de recibir protección y asilo. Los refugiados traen un gran potencial y capacidad de lucha. La mayoría quieren aportar a la sociedad, aprender el idioma, trabajar y pagar impuestos. No son sólo beneficiarios vulnerables del sistema. [Fuente: la que tengo bajolombligo. Nos toman por gilipollas o se piensan que no nos hemos dado cuenta perfectamente que el aumento del tercermundismo en nuestros barrios se ha correlacionado directamente con el aumento de la delincuencia, del enrarecimiento del ambiente de convivencia y de la inhabilitabilidad].

2 comentarios: