domingo, 2 de agosto de 2015

Española estrangulada y con siete costillas rotas.


"La autopsia de Sonia Mitre revela que su asesino le rompió hasta siete costillas, el cadáver de la conocida hostelera gijonesa, de 48 años, presentaba abundantes restos de sangre y señales de una violencia extrema."

"Los investigadores registraron ayer el piso de Abdou Ndiyae, en el barrio del Carmen, en su presencia y después de arrestarle cuando salía de comprar tabaco | El sábado pasará a disposición judicial"

La Policía cree que Makelele, expareja de Sonia Mitre, la estranguló porque le había dejado

«Seguíamos siendo novios hasta su muerte»

Make, de Camarero del año a supuesto homicida

Sonia Mitre, un sueño roto por un crimen brutal

La autopsia de Sonia Mitre revela que su asesino le rompió hasta siete costillas


¿A quien le importa?

Es mucho mas importante que un transexual no pueda ser padrino de su sobrino y merece estar en todos los informativos en prime time de La Sexta, A3 y T5.

¿Una hostelera muerta con extrema violencia por un inmigrante? Eso no interesa.

¿Veremos a las feministas convocar manifestaciones por este crimen tan cruel y violento? No, porque al parecer ser inmigrante te da bula entre la progresia.

3 comentarios:

  1. Qué mirada, y que porte tiene el asesino... ASCO!!!

    ResponderEliminar
  2. Si fuera alguien políticamente correcto (imbécil) ante semejante noticia diría lo de: pobre mujer. Que lastima .... Oye, ¿Cuando empieza el partido?

    Meses después, cuando llegasen las elecciones votaría a POTEMOS (partidarios de llenar España, más aún, de Makeles) o a cualquiera de los otros partidos "democráticos" (igual de partidarios de inundar España de "Makeles").

    No obstante, como no soy imbécil (políticamente correcto), diré: que se joda. Es más, que se jodan la mayoría de españoles. Porque nos merecemos lo que nos pasa, por cobardes y gilipollas. ¿Que pinta una mujer blanca con un negro?

    Lo que no puede ser, es llenar España de "Makeleles", como si esto fuera el zoo y después cuando los "animalitos" hacen de las suyas, exclamar improperios e increparles. ¡NO! La culpa es nuestra por permitir que conviertan España en un zoo.

    Lo que no puedo ser, es pasarse todo el día criticando con la boca chica a los "políticos" y después ir a votarlos.

    En fin, espero que cada día lleguen más Makeleles. Os maten, os violen y os vendan droga. A lo mejor así, despertáis de una maldita vez.

    ResponderEliminar
  3. Otra consecuencia más de las llamadas sociedades multiculturales, esto junto con lo que ha pasado recientemente en Salou es ya motivo suficiente para que los españoles reaccionen, pero al parecer no es así, no se ya que pensar, que necesita que le hagan al españolito de a pie para que defienda lo suyo, empiezo a pensar de que tienen lo que se merecen.
    En este caso como el homicida es un inmigrante y además de raza negra las feministas obedeciendo a quienes las subvencional harán la vista "gorda" y ni se inmutarán, malditas hipócritas.

    ResponderEliminar