martes, 25 de agosto de 2015

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!!

INMIGRACIÓN: DERECHO A DECIDIR



A principios del mes de agosto ocurrió un hecho casi milagroso. Fue en un pequeño pueblo del sur de Eslovaquia llamado Gabcikovo, de poco más de 5.000 habitantes. Ante la perspectiva de tener que acoger a 500 refugiados de las decenas de miles que están entrando en Europa, el alcalde convocó un referéndum en el municipio para que los ciudadanos decidieran si querían o no aceptar a los refugiados. El resultado fue claro y rotundo: un 97% de los votantes dijo “no”.(1) El hecho ha sido silenciado convenientemente.

¿Por qué no se pregunta al resto de ciudadanos nuestra opinión sobre la inmigración masiva? En España (nos repiten) vivimos en un sistema de soberanía popular pero los poderes políticos y económicos inundan nuestros barrios y nuestras naciones de inmigrantes sin preguntar nuestra opinión. En Cataluña, los separatistas y los izquierdistas repiten como loros “queremos votar”. Pues bien, nosotros también queremos votar. Queremos votar si queremos esta inmigración masiva, queremos votar si los ilegales tienen sanidad gratuita, queremos votar si queremos acoger refugiados de unas guerras que no hemos provocado, queremos votar si queremos dos millones de musulmanes… ¿por qué no nos dejan?

¿Qué está pasando realmente con estos refugiados? Primero nos llaman la atención varias cosas. Normalmente los refugiados de una guerra huyen al país vecino o, en su caso, a países con los que tienen lazos de cultura, lengua o religión. Con esa idea, los sirios deberían quedarse en Turquía o marchar a países árabes como Arabia Saudí o Qatar (En Eslovaquia, el propio gobierno ha decidido no dejar entrar a los refugiados musulmanes (2)) Pero no es así. Se cruzan Turquía, luego Grecia (la puerta de Europa a la que previamente se ha destruido para que no pueda parar esta invasión) luego Macedonia, Serbia, Hungría, Eslovaquia y de ahí a Alemania, donde la “nazi” Merkel no hace nada aparte de inundar Alemania de inmigrantes sin consultárselo a nadie. Está claro que los están teledirigiendo ¿pero por qué hacia Europa? ¿por qué no los envían a China, India, o más lógico, a los países que provocaron la guerra de Siria, es decir: Estados Unidos, Israel o Arabia Saudí? Además, nos dicen que son refugiados de las guerras de Libia, Siria, Iraq o Afganistán ¿pero quién provocó esas guerras? ¿han decidido huir todos los refugiados a la vez? Porque esas guerras no han empezado ahora.

Ahora el mantra de la prensa es decir que “hemos de aceptarlos porque son refugiados de guerra” pero la verdad es que no todos vienen de guerras y además en España y Europa llevamos décadas aguantando la entrada de millones de inmigrantes que no vienen de ninguna guerra e igualmente somos obligados a aceptarlos. Nos dicen que “no se puede poner puertas al campo” pero el problema no es que no se pueda, es que directamente no se quiere. Los gobiernos de Grecia e Italia y del resto de la UE no hacen nada por parar esta invasión. Esto es deliberado. Gran Bretaña se opone tímidamente y la UE les envía miles de africanos como castigo ¿Y en España? ¿no llama la atención que este verano no hayamos tenido apenas problemas en nuestra frontera sur? ¿por qué? cuando hay voluntad (y elecciones a la vista) parece que sí se pueden “poner puertas al campo”.

Entonces, si esto no es casual, si alguien los está teledirigiendo ¿quién es? Sólo hay un país en el mundo con la capacidad de hacerlo, de provocar estas guerras, de controlar a las mafias, de crear falsas ONGs como la Médicos Sin Fronteras del sionista globalista Bernard Kouchner y de forzar a la UE a que acepte esta invasión sin reaccionar: los Estados Unidos (3) ¿por qué lo hacen? Las razones pueden ser varias. Pueden seguir con el proyecto de la Globalización, que requiere inundar Europa de inmigrantes para diluir las nacionalidades y poder abolir más tarde los Estados-nación europeos, o pueden estar tratando alguna negociación secreta con la UE (acerca del Tratado de Libre Comercio o de un posible conflicto con Rusia) y los Estados Unidos estén chantajeando a la UE para forzarla a aceptar. Son sus tácticas mafiosas habituales. O también puede formar parte de un plan para empezar la “multiculturalización” de Europa del Este.

Desde DN avisamos a todos los países de Europa del Este, tanto los que están dentro de la UE como los que aspiran a entrar. Les avisamos de que todavía están a tiempo de salirse. Que entrar en la UE es pactar con el Diablo. Al principio parece algo bueno porque te llegan los fondos estructurales pero luego viene la cara siniestra: te roban la soberanía monetaria para dársela al BCE-Goldman Sachs, la militar para dársela a la OTAN, te inundan de inmigrantes, te destruyen la historia y la cultura y te imponen toda la ingeniería social globalista (control de natalidad, aborto, lobby gay, ideología de género, inmigración masiva, islamización…) por lo que es fundamental que rechacen esta entrada masiva de refugiados e inmigrantes ilegales para rechazar después al Globalismo de la UE. Es su prueba de fuego. Si no lo hacen les espera el mismo infierno multicultural que hay en Europa Occidental.

(1)Una localidad eslovaca vota contra la acogida temporal de 500 refugiados

(2)Eslovaquia se niega a acoger a refugiados musulmanes

(3) EE.UU. ha organizado una invasión a Europa al pagar a los traficantes de inmigrantes - RT

España como Eslovaquia ¡¡queremos votar!! | Democracia Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario