jueves, 20 de agosto de 2015

Ante la polémica “antisemita” del Rototom.


La noticia en apariencia intrascendente de un boicot contra un artista judío-americano llamado Matisyahu se ha convertido en un escándalo casi mundial. Toda la prensa nacional e internacional (Newsweek, Foxnews…) se ha hecho eco de la noticia, en especial el principal medio sionista de España, Libertad Digital, por lo que parece claro que ha habido consigna desde los centros de poder sionista mundial para organizar todo este asunto.

La consigna es clara: ”Expulsan a una artista del festival Rototom por ser judío”, “¡¡antisemitismo!!”, “vuelven los nazis”… La realidad es bastante menos escandalosa. Los mismos promotores del boicot, la organización BDS País Valenciá, lo explican en su web:

El movimiento BDS en ningún caso está contra las personas judías, de hecho hay numerosas judías y judíos de todo el mundo que forman parte de este movimiento. Por ejemplo, la Red Judía Antisionista Internacional (IJAN en sus siglas en inglés), el Jewish Voice for Peace, el Boycott from Within, u otras personas judías individuales.

Desde DN no tenemos la más mínima simpatía por el BDS, ya que son ultraizquierdistas separatistas y ellos mismos se describen en su web como anti-racistas y anti-fascistas, lo que no está impidiendo a la demencial derecha liberal acusarles de “fascistas y nazis antisemitas”. En su misma web explican lo que ha pasado: Matishayu era un firme sionista defensor de las políticas del Estado de Israel (políticas que incluyen acciones como la invasión de Gaza provocando la muerte de dos mil civiles o el constante desprecio de la legislación internacional colonizando territorio palestino) por lo que se le pidió al artista alguna declaración pública que rechazara esas políticas. Se negó a hacerlo, la petición de boicot siguió y el Rototom (de gestión privada) decidió cancelar la actuación. Esa es toda la historia. En ningún momento se le boicotea por su origen judío. Ahora bien, la gente de la BDS es bastante incoherente, ya que el presidente del Movimiento Contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, también acude al festival, y siempre se ha manifestado como un firme defensor de Israel ¿por qué no le han boicoteado a él?

Como decimos, no simpatizamos en absoluto con BDS País Valenciá y menos todavía con el Rototom, ya que representa todo lo contrario de lo que nosotros defendemos: promoción del consumo de drogas, propaganda multicultural y pro-mestizaje a gran escala, defensa de todo tipo de culturas y religiones excepto de las nuestras (la europea y la cristiana)… En definitiva, el Rototom es la máxima expresión de la degeneración y el auto-odio que hoy en día dominan nuestra cultura. De hecho, ya en 2012 DN Castellón escribió un comunicado contra este repugnante festival (1)

Ahora bien ¿ha sido todo esto lo que ha movido a la derecha liberal a criticar al festival? ¿ha sido toda esta degeneración cultural? ¿ha sido la promoción del ultraizquierdismo y del separatismo en sus conferencias invitando a gente como Esteban Ibarra, Sánchez Gordillo, Juan Carlos Monedero o al grupo separatista Obrint Pas, como se hizo en una ocasión? Nada de eso, para la derecha liberal toda esta gente no ha supuesto nunca ningún problema. Eso sí, el festival toma una decisión “antisemita” y les ha faltado tiempo para reaccionar totalmente histéricos. Con todo lo absurdo de la acusación ¿anti-semita un festival que promueve la cultura rastafari, una cultura que afirma que la gente de raza negra desciende de los antiguos israelitas? ¿una gente que usa el León de Judá como emblema? En el colmo del absurdo, los liberal-sionistas acusan al festival Rototom de “nazi”, cuando cualquiera puede comprobar la amplia presencia de personas de raza negra y de parejas inter-raciales en dicho festival.

Y entre todo esto ¿quién es la “víctima del antisemitismo”, el tal Matisyahu? Es un americano de origen judío cantante de reggae. Durante muchos años militó en el judaísmo más radical, incluso lucía la clásica estética: barba, tirabuzones y kipá. Del año 2001 al 2007 militó en Habbad, una de las ramas más importantes del jasidismo judío ¿qué ideas tiene esta gente? Según un judío israelí llamado Israel Shahak (difíclmente un anti-semita) en Habbad creen que “todos los no-judíos son criaturas totalmente satánicas en las que no hay absolutamente nada bueno. La existencia de un no-judío es inesencial, mientras que toda la creación tuvo lugar exclusivamente para favorecer a los judíos”

A esta organización fanática perteneció Matisyahu durante seis años. La abandonó en 2007 para ingresar en otra rama del jasidismo pero nunca (que se sepa) renegó radicalmente de sus anteriores ideas. En 2011 dejó la estética ultra-ortodoxa y se supone que se moderó, pero a tenor de sus ambiguas declaraciones no está tan claro.

Todo esto no parece importarle lo más mínimo a sus fans, todos esos fans que callan cuando fanáticos israelíes, muchos de ellos inspirados en los principios del judaismo ultra-ortodoxo que profesó Matisyahu durante años, piden quemar iglesias cristianas (2), queman ejemplares del Nuevo Testamento (3) o atacan templos cristianos.

En resumen, en todo este circo, DN no está con nadie. Ni con la ultra-izquierda anti-sionista (aunque luego se comportan como tontos útiles del sionismo internacional en muchos aspectos) ni con el Rototom, que esperamos que pronto desaparezca y pueda ser sustituido por un festival que promueva la cultura española y europea, ni con la demencial derecha liberal que, una vez más, se ha mostrado como lo que es, una quinta columna en España al servicio de intereses extranjeros: los de Israel y los del sionismo.

castellon@democracianacional.org

(1)DEMOCRACIA NACIONAL - Suma y sigue. Rototom 2012: el PP sigue colaborando con la ultraizquierda.

(2) Rabino israelÃ* pide quemar iglesias de los cristianos en territorios ocupados - HispanTV, Nexo Latino

(3) http://www.noticiacristiana.com/igle...en-israel.html

http://democracianacional.org/dn/ante-la-polemica-antisemita-del-rototom/

No hay comentarios:

Publicar un comentario