miércoles, 19 de agosto de 2015

¿Alec Baldwin anunciando un canal de TV o riéndose EN LA CARA de los borregos?


3 comentarios:

  1. Hay que leer el libro "La manipulacion de la mente" de J. Bochaca para entender como la progresia liberal de nuestros dias manipulan a su antojo, a la sociedad borrega occidental actual. No tiene despercion ninguno y solamente adquiriendolo en la Libreria Europa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor. Si se me permite un inciso, quien quiera entender el putrefacto sistema en el que vivimos, recomiendo encarecidamente estos 3 y por este orden; "La Historia de los vencidos (el suicidio de occidente)", "Los crímenes de los buenos" y "El enigma capitalista". J. Bochaca, Librería Europa. Si los recomendáis a quien guste la lectura o la Historia o vosotros mismos, cambiará totalmente vuestra visión y entendimiento del mundo sea cual sea vuestra actual ideología o la del recomendado. Después los demás por supuesto.

      Eliminar
  2. TV = medio del $i$tema para adoctrinar a la gente. Nada nuevo bajo el sol, aunque todavía hay gente que no se ha enterado. Curiosamente, la misma gente que se pasa el día viendo la televisión. Gracias a ese medio, pueden hacer anuncios como éste, riéndose en nuestra cara. Penoso panorama.

    En cuanto a Bochaca: gran autor y grandes libros, aunque discrepo de su cristianismo ns (algo absurdo) y me pregunto si será verdad, lo que se comentaba, no hace mucho, sobre posible independentismo.

    ResponderEliminar