domingo, 23 de agosto de 2015

A favor de los negros | Opinión | EL MUNDO

Recordad: los periodistas son la voz de su amo. Cobran por reproducir fielmente lo que su amo les dice que reproduzcan. Son mercenarios de la pluma, pero el pagador está arriba. Eso sí, este lameculos profesional detecta bien con su curtida napia de dónde soplan los vientos.

A favor de los negros | Opinión | EL MUNDO
Lo he dicho y lo he escrito muchas veces. Estoy a favor de los negros que saltan las erizadas fronteras de Ceuta y Melilla - No, este carcamal impresentable y gordo con cara de sapo no está a favor de los negros. Está a favor de tirar las vallas de Ceuta y Melilla, pero mantiene cerrada la puerta de su propia casa, por tanto discriminando al resto del mundo y estableciendo una frontera de facto. Propongo que todos los progres que hacen irresponsable apología de la inmigración tercermundista masiva, prediquen con el ejemplo acogiendo a los negros en su casa y pagando su manutención, así como responsabilizándose de su conducta legal. O que callen para siempre. Que ser solidario es muy fácil cuando el dinero involucrado procede del contribuyente españolo mongolo.

Invaden, casi siempre sigilosamente, a las naciones que durante cuatro siglos esquilmaron al África endrina. - Falso, las correspondencias no cuadran. Suecia jamás esquilmó Iraq y está petada de iraquíes. Los inmigrantes, tal y como se ha demuestrado, están aquí, en Occidente, porque las grandes multinacionales los hicieron traer. Eso por un lado. Por otro lado, quienes "esquilmaron África" no fueron los pueblos europeos. Los pueblos europeos fueron los panolis que les construyeron vías de ferrocarril, escuelas, universidades, ciudades enteras, granjas... Quienes los esquilmaron fueron los grandes capitalistas globalistas. Y a ellos los inmigrantes nunca les van a invadir. Invadirán a los pueblos trabajadores para que el vértice de la pirámide pueda vivir sin amenazas desde abajo y gozar al fin de un rebaño plenamente manipulable, predecible y esclavizable.

En Twelve Million Black, Richard Wright relata el espanto de la gran cacería de hombres y mujeres a la que se dedicaron España, Portugal, Holanda, Francia, Inglaterra... - NO. En todo caso, los traficantes de esclavos negros de dichos países, además de los traficantes árabes y judíos, de más antigua y reputada tradición negrera que cualquier país europeo. Este juntaletras barato está intentando hacernos sentir culpa para que aceptemos la tercermundización de las naciones europeas. Nos engendra mala conciencia para después vendernos conciencia limpia a un módico precio: la tercermundización del mundo que conocimos. El periodista barato éste tampoco menciona que los primeros fomentadores de la esclavitud eran los mismos reyezuelos negros locales, que organizaban expediciones militares con el único objeto de capturar esclavos. Igual que en las civilizaciones precolombinas.

Los blancos cultísimos de la Ilustración, los blancos de la Cristiandad, cazaban como a fieras a los negros africanos, los uncían con argollas de esclavitud, comerciaban con ellos como si fueran cabras, los desarraigaban de la tierra materna, los trasladaban a América en las ergástulas de los barcos negreros y los vendían al otro lado del mar océano. - Vamos, exactamente lo mismo que han hecho durante siglos todos los imperios con todos los vencidos. Sin ir más lejos, el Imperio Otomano y los berberiscos con los presos cristianos que capturaban en abordajes y razzias a lo largo de todas las costas mediterráneas (y hasta atlánticas), sin que ello sea motivo de que algún perrolisto capullo use ese hecho para justificar una inmigración europea masiva a Turquía o el Magreb.

Los blancos cultísimos de la Ilustración, los blancos de la Cristiandad, cazaban como a fieras a los negros africanos, los uncían con argollas de esclavitud, comerciaban con ellos como si fueran cabras, los desarraigaban de la tierra materna, los trasladaban a América en las ergástulas de los barcos negreros y los vendían al otro lado del mar océano. - En esta misma época, los otomanos, egipcios, árabes en Zanzíbar, Marruecos, etc., todavía traficaban alegremente con esclavos. Hubo esclavos y esclavas cristianas en Turquía hasta el Siglo XIX como poco. El último zoco de esclavos negros en Marruecos fue cerrado por Franco a principios del Siglo XX. Son hechos que el periodista progre de turno olvida mencionar porque le alejan de su objetivo: hacer quedar mal al hombre blanco para justificar el exterminio de su cultura y de su código genético.

El remedio al espectáculo que ahora presenciamos, y que anunció Arnold J.Toynbee, pasa por la justa distribución de la riqueza mundial conforme a lo que expuso Juan XXIII en la Mater et magistra y la Pacem in terris; Pablo VI en la Populorum progressio; Juan Pablo II en la Sollicitudo rei socialis. - Ojito con las piezas citadas por esta rata para justificar la destrucción de Occidente: escritos de la mismísima IGLESIA KAÓTICA, una institución puntera y vanguardista en todo lo que se refiere a promoción del tercermundismo. Excuso decir que esto es falso porque esa supuesta "distribución de la riqueza" no está siendo tal. Ahora hay más millonarios que antes y los bancos y multinacionales son menos y más poderosos y ricos que antes: concentración de capital. La riqueza que se está distribuyendo entre los tercermundistas es la de los trabajadores europeos. Los inmigrantes tercermundistas recolectan masivamente esta riqueza para neutralizar el principal rival de las élites financieras, y para canalizar esa riqueza, tarde o temprano, hacia dichas élites, que podrán saquear más fácilmente al pueblo si éste se compone de tercermundistas analfabetos drogados.

Sartre, en su Orphée noire, se estremece ante las atrocidades cometidas por el salvajismo blanco en el África subsahariana. Los blancos devastamos aquellos países de forma inmisericorde - Aclaración: cuando este puto viejo de mierda habla desvergonzadamente de que "los blancos" (¿qué blancos?, ¿yo?, yo no había ni nacido; y como no soy cristiano, no creo en pecados hereditarios, y como no soy comunista, no creo en culpas colectivas) devastamos África, se refiere a todas las infraestructuras que creamos allí, escuelas y universidades montadas y el fin de prácticas salvajes, atroces e inmisericordes como el canibalismo o la mutilación genital femenina. Mucho me temo que los africanos bastan ellos solos para devastar su continente, con la inestimable ayuda de los bancos y multinacionales a los que el viejuno de los cojones evita mentar, ya que son los que pagan su dentadura postiza. Por eso se dedica a citar filósofos judíos comunistas impotentes de mediados del siglo pasado.

Y todavía nos quejamos porque algunos negros, jugándose la vida, decidan buscar una vida mejor en las naciones que esclavizaron a sus antepasados. - ¡Camarero, póngame un chupito de demagogia! Que sea sentimental y barata por favor. El día que los negros nos aporten todo lo que nosotros les hemos aportado a ellos, hablaremos de un referéndum sobre inmigración tercermundista masiva (también conocida como libre flujo de mano de obra barata para las multinacionales capitalistas). Entretanto, no queremos tercermundistas aquí mientras haya españoles en paro y sin ayudas sociales de ningún tipo.

Ante la barbarie blanca - Aclaración: esta perra progre asquerosa nunca hablará de "barbarie negra". Lo que los negros hacen mal es culpa de los blancos. Pero lo que los negros hacen bien es mérito suyo. Huelga mencionar que el término "barbarie blanca" suena muy estimulante y refrescante en un mundo de mariconas, mujeres viejas sentimentales y homosexuales sin testiculina. Evoca tiempos más auténticos.

Se me vienen a la memoria los versos de Pablo Neruda - Puto viejuno de los cojones citando a un poeta guachupino estalinista para variar. La que se liaría si alguien citase a un poeta pronazi como Knut Hamsun.

Luis María Anson, de la Real Academia Española. - Sonríe a la cámara, capullo.


Gñé.

Requetegñé.

Recontragñé.

Menudo historial de capitalista cabrón vendepatrias y explotaobreros. Miembro del consejo privado del conde de Barcelona (es decir, de Juan de Borbón, padre del Bobón Traidor a la Patria), hermano de Rafael Ansón Oliart, residente de la agencia EFE, director del ABC, presi del concurso Miss España (corruptor de putas, viejo verde y pseudoproxeneta inside), miembro de la Real Academia. Para echarse a vomitar. Este torremarfilista de mierda con corbata es quien nos va a decir a nosotros, pobres mortales trabajadores, cómo tenemos que sentirnos ante la destrucción de nuestros barrios. Se merece el muy capullo que un cargamento fresco de 10 mil negros aterrice en su urbanización mundoyupista.

Burbuja.Info

2 comentarios:

  1. Muy clarificador. Ideal para las que somos nuevas en temas identitarios pero queremos aprender nuevos puntos de vista sobre el capitalismo. Este artículo es como para "abrir los ojos"... Una se cansa ya de sentirse culpable y no saber exactamente de qué,...y al mismo tiempo estar económicamente jodida y políticamente desprotegida...Es todo muy confuso, pero hay que empezar a ir aclarándose las ideas.

    ResponderEliminar
  2. En serio, no sé quien o quienes son los autores del blog, pero mil gracias por hacerlo. Desde que lo leo me ha mejorado la salud, pues es muy reconfortante poder leer y escribir las cosas como son, sin censuras de lo políticamente correcto, ni gilipollas adoctrinados que no son capaces de entender que la tierra no es plana.
    Seguid así.
    Pd: Puto viejo hijo de puta.

    ResponderEliminar