lunes, 27 de julio de 2015

"¿Es usted español/a?"

Extraído de Facebook:

Tengo la costumbre de, si ayudo de alguna humilde forma a personas de la calle, preguntarles siempre antes "¿Es usted español/a?". En caso negativo sigo mi camino, pero sólo me ocurrió una vez, era de noche y realmente aquel rumano que dubitó antes de responderme, podía haber pasado por español si no hubiera abierto la boca, y si no fuera por esa mirada, mezquinamente calculadora acompañada de esa sonrisa ratuna, que la raza de los españoles no tiene.

Lo hago sólo con los españoles por varias razones, a saber:

1.- Porque soy español y ellos son mis compatriotas, mis hermanos. Con esta debería bastar y sobrar, pero tengo más.

2.- Porque este es su país y si están en la calle es porque no tienen nada más, a diferencia de los inmigrantes, que siempre tendrán en sus países a sus familias y sus primeras viviendas.

3.- Porque son los españoles el colectivo olvidado y hecho olvidar, el amordazado y estigmatizado con la etiqueta de "racista", "xenófobo", "insolidario" precisamente porque es al que han expoliado, siendo el que más ha sufrido los azotes de la globalización en forma de dumping social traido por la inmigración a manos de los codiciosos vendepatrias de derechas y los perros vividores y traidores de izquierdas, que han hecho que el obrero español, además de puta ponga su cama.

4.- Porque el pueblo español es posiblemente el más solidario del planeta -hasta extremos suicidas- y es de Justicia el retribuir con solidaridad sólo al solidario, nunca al que no lo es y mucho menos a quien vive a costa de ella.

5.- Porque sé que, de algún modo, al saberse que han sido ayudados por su condición de español, algo que les identifica, algo que nunca le podrán quitar quienes le han quitado todo, su autoestima, aunque sea mínimamente, se fortalece y en las gentes que están en la calle en estas penurias, la autoestima es valisísima y vital para mantener la cordura y la fuerza y muy a menudo, esta se nutre más de características como ésta que trascienden al individuo que en las propias autobiográficas, especialmente en estos casos.

6.- Porque es políticamente incorrecto, es herejía para este Régimen hijo de puta y malvado, antiespañol en esencia, que los españoles ayuden a españoles. Y ser un hereje, un disidente, en este Sistema tan maligno, es una obligación, una necesidad para cualquiera con mínima conciencia.

7.- Porque los inmigrantes, a diferencia de los españoles, disponen de multitud de facilidades, de ayudas específicas, de "activistas" del Régimen dedicados a protegerles a ellos específicamente y, en segundo plano, a "los colectivos en riesgo de exclusión", estando en último lugar los españoles, a pesar de estar en su propia casa.

8.- Porque esto es España y este país lo han levantado ellos y su sangre. Es obsceno, doliente, que ningún español esté viviendo de la puta caridad en su propio país mientras forasteros se lo llevan calentito cada mes gracias a traidores vendepatrias gobernantes y "activistas", los verdaderos culpables.

9.- Porque, a diferencia de la mayoría de razas del planeta, el español es tremendamente digno y aún hoy, conserva su raza ese rasgo racial del pundonor y la honra que si uno es mínimamente empático, sabrá que para un español de raza, mendigar, es uno de las mayores penas que puede experimentar. Otros pueblos, como el gitano/judío no tienen experimenta conflicto alguno en su autoestima por andar mendigando, dando pena y llorando por las esquinas para obtener prevendas a costa del trabajo ajeno, lejos de ello, lo consideran su estilo de vida, un don, una habilidad de dominio y manipulación a los demás, payo/goys. Muy de trastorno disocial de la personalidad. Pero eso es otro tema.

10.- Porque yo soy solidario con quien me sale de mis santos cojones.

2 comentarios:

  1. Así está el patio. En el país de la "libertad" y la "democracia" (llamado URSS ... digo España), si ayudas a un español (que también somos personas) eres un: racista, facha, nazi, etc. Si amas a España tanto lo mismo. Pero eso si, "libertad" y "democracia" ante todo.

    Y para muestra un botón: el caso del HSM.

    El HSM, Hogar Social Madrid, ayuda a numerosas familias españolas necesitadas. Por ello, se les calumnia, ataca, desaloja, multa, persigue, etc.

    Mientras tanto, a los "buenos", los "guays", los niños mimados del $i$tema (rojos, antifascistas, antiesto y antilootro), que subsisten a golpe de talonario y siempre con la ayuda cómplice de Papa Estado y mama Finanza Internacional, se dedican a destrozar mobiliario urbano, protagonizar reyertas y agresiones de todo tipo, vegetar en sus "centros ocupados" (nidos de drogas, terrorismo y de todo cuanto vaya contra España), sin que NADIE les diga absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien razonado y mas real que una patada en los huevos por detras y sin aviso.Por decir algo malo de este magnífico pais del cual soy parte,somos unicos en jodernos entre nosotros mismos y en tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado,deporte preferido de los españoles,por encima del futbol..saludos

    ResponderEliminar