jueves, 30 de julio de 2015

Dos moros de 16 y 20 años atracando violentamente a una mujer en el portal de su casa.

Una mujer entra en el portal de su casa. Antes de que se cierre la puerta, dos chicos la atacan por la espalda. Uno de ellos la agarra por el cuello y con ambas manos la zarandea. El otro entra y la tira al suelo. Intentan robarle la cadena. Al no encontrar nada, le dan una última sacudida entre los dos y huyen corriendo. Las imágenes de la cámara de seguridad han sido clave para dar con ellos. Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes marroquís de 16 y 20 años como presuntos autores. El mayor se hace llamar 'La Maravilla de Sants', su barrio. Y en las redes sociales se jacta de lo malos que son él y sus amigos. La policía busca a otros integrantes de la banda.

 

5 comentarios:

  1. Esto es completamente "normal". Los "angelicales" chavales están buscando fondos para pagarnos las pensiones (y/o pagarse la droga). Así que no seáis "nazifachas" y dejad a la gente en paz, que son personas (la victima, no, claro).

    Pd: Solo espero que llegue el día, en el que eso se lo hagan a la persona equivocada. Y acaben saliendo del portal con los pies por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo por tus palabras. Sobre todo por la posdata, pero gente mierda como esa no se va a equivocar con la víctima porque además de ser gente basura son cobardes.

      Eliminar
  2. Como sabes que son moros?

    ResponderEliminar
  3. Son moros porque son siempre los que la lian y sino son gitanos y siempre son ellos los que la lian y solo sale en paginas marginales como esta.

    ResponderEliminar