lunes, 8 de junio de 2015

Fuerzas de elite asaltan el domicilio de la peligrosa anciana alemana que discutió sobre el Holocausto en TV.


La Policía asaltó y saqueó su casa así como sus libros y documentos junto a las casas de otros tres de sus partidarios. Los fiscales están preparando los cargos.

Ursula Haverbeck se enfrentará a cargos de incitación al odio criminal (cinco años si fuera declarada culpable) según las leyes draconianas de "incitación a molestar judíos en europa" y "negación de la verdad judía en europa" después de debatir en directo sobre cómo muchos Judíos murieron en el "holocausto" en la televisión nacional. El debate fue transmitido en la televisión pública alemana y era la primera vez que alguien se permitía poner en duda la forma y la cifra de muertos oficial en la televisión alemana, extendida por los poderes fácticos del ZOG antes y después de la IIGM.

Esta valerosa mujer alemana, así como millones de sus compatriotas, fueron desplazados y brutalmente limpiados etnicamente de su hogar bajo las bombas y crimenes de las naciones al servicio del Judío Internacional; y sin embargo los jóvenes y las generaciones recientes de alemanes (y del mundo) no saben nada sobre ello. En su lugar son adoctrinados en el autoodio y en favorecer y compadecerse del alien Judío, ese "pueblo elegido" asiático (no europeo) que ha puesto su zarpa mugrienta y viciosa sobre los gobiernos, la economia y los medios de creación de opinión en Europa y el resto de paises occidentales; y por tanto sobre nuestras mentes.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/658784-fuerzas-de-elite-del-zog-asaltan-domicilio-de-peligrosa-anciana-alemana-que-discutio-holocausto-tv.html

Hausdurchsuchung bei Holocaust-Leugnerin Ursula Haverbeck in Vlotho | Mindener Tageblatt - Regionales

PRONTO SE SUBTITULARÁ AL ESPAÑOL:



En el Tercer Reich había más libertad de expresión que en estas democracias modernas.

Para estos degenerados disciplina y orden es dictadura pero persecución política de la oposición es "protección de los derechos de otros".

Una entrevista muy acalorada en que esta mujer salió airosa en base a argumentación y lógica logrando desmentir el holocausto.

En una parte de la entrevista la mujer reconoce que existieron abusos e incluso muertes a los judíos por parte de algunos oficiales de la SS pero el estricto mando de la SS ejecutó a aquellos malos oficiales por haber maltratado o asesinado a judíos.

En otra parte se habla de lo delgados que estaban los judíos y la mujer hace notar que esa era una situación general en toda Alemania que debido a los bombardeos aliados se destruyeron las lineas de provisiones y no solo los judíos sino los alemanes también morían de hambre y estaban esqueleticos.

Al final de la entrevista el entrevistador le dice que ella se enfrenta a condena de cárcel por haber hecho eso y ella dice que lo hace por la verdad y está dispuesta a asumir las consecuencias de ello.

Es una grandiosa entrevista que no tiene pierde y aclara muchas dudas sobre el holocausto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario