miércoles, 13 de mayo de 2015

(VÍDEO) Conoce a Larry Silverstein, dueño de las Torres Gemelas. UN TIPO CON MUCHA SUERTE.

En este vídeo sale a la luz el entramado judeo-sionista que rodea a los atentados de bandera falsa del 11 de septiembre de 2001. Terrorismo judío vendido como yihadismo en los Mass Mierda para justificar el recorte de nuestros derechos y libertades, y librar nuevas guerras por Israel en Oriente medio.

1 comentario:

  1. hombre, verguenza de haberme creeido en la versión 'oficial' durante años, apesar de que sospechara desde 2003, porque mi primo me alertó que era una fraude y que las torres gemelas han sido implodidas.

    en el 2003/4, durante la invasión de iraq yo ya creia que era false-flag (bandera falsa) pero después me he dejado dormir otra vez y creer en las mentiras de los mass merda, apesar de que dudava y veia algunos videos del 11-9 sobre demolición controlada.

    solo empezé a despertar de manera definitiva por causa del atentado del psicopata Breivik en Noruega en el 2011, porque en la blogosfera nacionalista se hablava de las false-flag (a proposito de Breivik) y se mencionava al 11-9 como una de ellas y con participación de Mossad.
    después de mucha pesquisa, he llegado a la conclusión definitiva en el 2012/13, porque vi en el youtube el video sobre los 5 israelis danzarinos y después el caso Silverstein en la metapedia.

    saludos desde Portugal, amigo.

    ResponderEliminar