jueves, 28 de mayo de 2015

Documental sobre los crímenes de Los Aliados revoluciona YouTube.

Con menos de 1 mes ya tiene casi 200 mil visitas.

En este documental se detalla cómo los aliados masacraron población civil carente de importancia militar de la forma más inhumana posible. Cómo el ejército rojo violó a mujeres, niñas y ancianas de la manera más cruel y cómo torturaron a los soldados de la Waffen SS para confesar en los juicios de Nüremberg.


Vídeo original sin traducción: https://www.youtube.com/watch?v=GMCOKNCwHmQ

Impresionante documental destapando los crímenes atroces cometidos por los aliados contra la Alemania nacional socialista: torturas, violaciones, asesinato sistemático de civiles, destrucción de ciudades, esclavización y genocidio. Si se hace viral, puede poner en un grave aprieto al NWO, que hasta ahora ha monopolizado este terreno.

Solo en Dresden murieron más personas que en Hiroshima y Nagasaki. Fue además un crimen vil y planificado, ideado para asesinar al mayor número de civiles posible. Las violaciones y el genocidio de millones de alemanes después de acabar la IIGM no tiene precedentes en crueldad y extensión. 

4 comentarios:

  1. Magnifico documental

    Imprescindible

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no lo he visto, pero cuando tenga tiempo sin falta lo vere..
    Ademas que lo compartire por las redes sociales, contra mas publico lo vea mejor..

    ResponderEliminar
  3. Goebbels 2.0.............. sin comentarios

    ResponderEliminar
  4. Claro. Los aliados y la tele siempre tienen razón, ¿no? Vete a verte una película de hollywood para confirmar la realidad de la historia ;)

    ResponderEliminar