jueves, 23 de abril de 2015

William Pierce y "el sentirse ofendido" (PRIMERA PARTE).


Quizás debería decir en este momento que entiendo lo que significa ser ofendido y ser herido en los sentimientos. Llevo gafas desde que tenia cinco años y solía herir mis sentimientos que alguno de mis compañeros de clase me llamara "cuatro ojos". Solía también realizar bastante bien mi trabajo en el colegio, y como resultado en ocasiones uno de los chicos que no iba tan bien se refería a mi burlonamente como "Einstein". Eso realmente me hacia sentir incomodo.

Y estoy seguro de que es desagradable para una persona con sobrepeso oír que la llaman gordinflona. Estoy seguro de que hace sentirse mal a una persona retrasada que la llamen estúpida. Estoy seguro de que a una persona que no es atractiva no le gusta que le recuerden ese hecho.

Pero, sabéis, es la vida. Todos nosotros soportamos un montón de cosas que no nos gustan. Tratamos de llevarlo lo mejor posible. Si somos gordos y no nos gusta ser llamados gordinflones, tratamos de perder algo de peso. Si somos miopes y tenemos que llevar gafas, quizás podamos cambiar a lentes de contacto; o tomemos lecciones de karate para defendernos de cualquiera que nos llame "cuatro ojos".

Es mas, realmente hay algo seriamente erroneo en la gente que cree que debería ser ilegal herir los sentimientos de un homosexual, o mirar a una chica guapa, o llamar "cuatro ojos" a una persona que lleva gafas. Algunas de esas personas creen claramente que es mas importante para todos nosotros ser capaces de sentirnos a gusto con nosotros mismos todo el tiempo, que el ser libres.

Y alguna de esa gente está simplemente usando a la facción "sentirse bien" para promover su propio plan oculto, que es hacer que sea imposible para las pocas personas que se han dado cuenta de sus intenciones, el que lo puedan contar al resto de la gente. Por ejemplo quieren hacer que sea ilegal el contar a la gente el control judío sobre los medios de comunicación de noticias y entretenimiento. Quieren hacer ilegal el que este programa esté en el aire. Llaman a este programa "radio del odio", porque es ofensivo para ellos.

Lo que me preocupa tanto es que la facción "sentirse bien" esta creciendo. Existe algo insano en la vida de America hoy, y esta haciendo que mas y mas gente realmente crea que tiene el derecho de no ser ofendida o que no se hieran sus sentimientos, y que ese supuesto derecho sea mas importante que el derecho a la libertad de expresión. Y los tipos que están sacando beneficio de esa enfermedad al promover la idea de que el discurso ofensivo o "discurso de odio" debería ser puesto fuera de la ley, se están volviendo mas avasalladores en sus esfuerzos.

Dr. William Pierce, EL DISCURSO DE ODIO.

1 comentario:

  1. O LOBBY DELES É PODRE MAS DEFENDER A ÁGORA NOSTRATICA GOYIM COMUM ESTÁ ACIMA DE TUDO; OS KOSHERS E ALOGENOS TENTAM DESTRUIR TUDO

    ResponderEliminar