domingo, 26 de abril de 2015

William Pierce: ¿Qué es lo más importante en tu vida?

Una vez comprendamos la FINALIDAD del destino diseñado para nosotros por nuestros enemigos, sabemos que debemos o bien conquistar o morir, si no vencemos a aquellos que intentan destruirnos y los vencemos pronto, ENTONCES NUESTRO PUEBLO PERECERÁ PARA SIEMPRE. Lo que esto significa para nosotros es que no importa lo pequeña que sea nuestra probabilidad de éxito, DEBEMOS ACTUAR, no importa lo desesperada que sea la apuesta. Debemos tomarla. No debemos fallar en ACTUAR. No debemos no hacer nada simplemente porque ningún plan parezca que vaya a tener éxito. Ninguna perdida como consecuencia de actuar puede ser mas grande que la perdida de fallar en actuar.

Si somos adultos responsables, si somos adultos honorables entonces DEBEMOS ACTUAR, no hay ninguna excusa aceptable para no actuar, ni obligaciones familiares, ni la seguridad personal, ni las consideraciones profesionales, NO HAY EXCUSA, si no actuamos entonces todo se perderá. Toda razón para vivir. Toda razón por la que nuestros ancestros vivieron y trabajaron y se sacrificaron, y sufrieron y murieron, la suciedad mortífera del liberalismo judío se esparcirá por nuestra raza entera y la destruirá, INEVITABLEMENTE, PARA SIEMPRE.

Os prometí detalles, y ahora se nos esta acabando el tiempo, pero aquí un detalle. No importa que mas hagamos... nuestro PRIMER movimiento... debe ser el de alertar a toda nuestra gente respecto a la situación que he subrayado hoy. Ese es el primer paso, EDUCACIÓN, la educación sola no es suficiente, por supuesto, pero es necesaria. Mucha gente no querrá ser educada, tendrán miedo de escuchar nada que no sea "políticamente correcto", nos odiaran cuando intentemos educarles, volverán a su MTV, pero por cada tonto lleno de odio y miedo, que no escuchará, encontraremos una persona que ya tengo un entendimiento de las cosas que he dicho hoy y que solo necesita escucharnos a nosotros diciendolas para obtener suficiente confianza para saber que su entendimiento es correcto.

Y encontraremos a otras personas que todavía no han alcanzado el entendimiento pero cuyos corazones y mentes están abiertos y que pueden aceptar la verdad cuando se les presenta. De modo que esa es nuestra tarea inmediata, la "VUESTRA" así como la "MÍA" debemos llegar a nuestra gente, debemos alertarlos, debemos educarlos, debemos animarles, debemos inspirarlos. Y aquí hay una cosa bonita y hermosa, cuando llegas a otras personas para animarlos e inspirarlos, vosotros mismos os animareis y seréis inspirados, cuando descubráis cuanta gente hay que comparte nuestras preocupaciones, nuestros sentimientos, nuestros valores, nuestro sentido de la responsabilidad, no puedes evitar ser animado. Incluso el odio que encontréis de algunas personas especialmente de gente en los medios de comunicación controlados, os animará, ya que entenderéis que no nos odiarían tanto si no nos temiesen y la razón de que nos teman es que en lo mas profundo ellos saben que lo que DECIMOS ES VERDAD, así que salgamos ahí fuera todos nosotros y comencemos a buscar incentivos, gracias por estar conmigo hoy otra vez. Es cosa vuestra que se corra la voz. Haz algo!

Al completo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario