martes, 21 de abril de 2015

Un alumno mata con una ballesta y un machete a un profesor en Barcelona (análisis).



Para comprar ballesta hay que tener una licencia de armas de tipo E. La misma que se pide para escopetas y carabinas. Hay que ser mayor de edad y pasar psicotécnico, examen teórico-práctico, etc. No entiendo cómo hostias pudo este chaval introducir una ballesta en el instituto. Son aparatos grandes y amorfos a saco.

En cuanto a la nacionalidad del chaval, me pega que será española. Con la racha de criminalización del chaval español que llevamos, no me extrañaría.

Posibles consecuencias:
- Prohibición de ballestas, tenedores, cuchillos de mantequilla y tijeras. Prohibición de llevar mondadientes en los aviones y aeropuertos.

- Nueva oleada de estudios psicosociales. Los hejpertos han encontrado que existen muchos chavales españoles con síndrome de suputamadre. La solución es poner más psicólogos en los centros y recetar alegremente psicofármacos a los chavales alegremente para destrozarles el sistema nervioso desde la más tierna infancia.

- Los chavales españoles son una lacra, tienen problemas sociales para integrarse. Si al menos se dedicasen a menudear dronja como sus congéneres tercermundistas y gitanos, navaja en mano, estarían mejor vistos. Matarían poco y amenazarían mucho y con eso bastaría.

- El problema de los institutos españoles son los chavales españoles. Los muy cabrones no aceptan que se privilegie a los chavales tercermundistas y gitanos. Mano dura contra el racismo machirulo con síndrome de déficit de atención por hiperactividad y no sé qué hostias.

- Documentales: chavalas españolas, cuidado con el típico chaval español maltratador, machista, psicópata y asesino. Si te invita al cine dale una patada en el scrotvm testicvlorvm y luego llama por teléfono a los GEO y a la UEI.

- Cómo nuestra sociedad promueve la violencia en nuestros chavales por medio de programas jarcore-gore como Bob Esponja y los Teletubbies.

- Documentales televisivos a tutifruti. El radicalismo nazifascista racista mata. Se necesitan más leyes para poder fusilar a todo aquel que diga que hay demasiados inmigrantes tercermundistas en España y que la inmigración tercermundista está fuera de control.
A saber qué coño habrá pasado en el cerebro de ese pobre chaval para reaccionar así. DEP a todas las víctimas, se lo mereciesen o no, y pésame a todas las familias damnificadas por la lacra del terrorismo juvenil blanco español machirulo.

Aun recuerdo la época del asesino de la katana allá por el 2000. Parecía que si jugabas al rol eras un psicópata peligroso, pero si te enpirulabas en una discota eras un tío cojonudo la mar de normal. Todo aquello que estimule la creatividad y la visualización... malo para el sistema.

PD: Columbine en España justo el día de su aniversario. http://noticias.lainformacion.com/mundo/el-asesinato-en-el-instituto-de-barcelona-coincide-con-el-aniversario-de-la-masacre-de-columbine_oMTPZ4hOtTiifIY73hkU12/

Al lado del instituto Joan Fuster se encuentra el templo vanguardista Sant Joan Bosco.





Las mismas fuentes indicaron que en el pupitre que habitualmente utilizaba M. había dibujado símbolos nazis, aunque tampoco le dieron más importancia a este extremo, al desconocer si las había pintado él o no. 

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/nino-brote-psicotico-mata-profesor-instituto_1020017.html

Dicen los massmierda que el niño soñaba con matar a todos sus profesores.

El nene llevaba una lista "negra" con los nombres de 25 personas a las que quería matar porque las odiaba.

Y al final resulta que mata al que sólo llevaba 2 semanas en el instituto y que no le había dado tiempo a odiar, además casualmente se le acababa ayer mismo el contrato en dicho colegio.

(En Sandy Hook, casi todas las familias a las que se le había muerto un niño, eran recién llegadas a la ciudad...)

Lo que no sé si conocéis es que, el informe oficial del affaire Columbine dice que los asesinos ¡¡planeaban secuestrar aviones y estrellarlos contra edificios de Nueva York!!

Faltaban aún más de 2 años para el 11S, así que ya sabéis por dónde vienen los tiros, y nunca mejor dicho.

Aparte de querer estampar un avión lleno de bombas en algún edificio de NYC, hay otra coincidencia más:

Uno de los columbinos, Dylan Klebold, había nacido el 11 de septiembre

 
Interesantes estos vídeos de los actores usados como "asesinos"

 

Luego contrataron a directores para que hicieran la película de los hechos, por si alguien no lo tenía claro:


Columbine fue resultado de tomar un trabajo de clase de vídeo de los alumnos que hicieron el papel de asesinos y dárselo a la gente como real para shockearlos.

De ahí esas fotos poniendo cara de locos y esos abrigos comprados al estilo matrix.





Eric Harris y Dylan Klebold no tenían ni idea de que su proyecto de clase de vídeo se podría pasar como algo real.

Pero es lo que pasó.


En una masacre verdadera sobran muertos. No se necesita traerlos de plástico:



Si no tenéis tiempo ir al 4:10 para ver el muñeco.

¡Con qué desprecio tratan estos polis USAnos a las víctimas!. Ni siquiera esperan a la camilla.

Deben tener miedo de que lo maten dos veces y por eso lo retiran de escena.

En el 0:50 ya le habían dado otro "paseo".

(Obviamente ellos si fueron muertos, "suicidados")


Se ponen en marcha para tener a la gente bajo estado de shock latente. Los medios están totalmente controlados y desde ahí juegan sus tiempos y sus negocios.

Asunto Rato y asunto Nicolás eclipsados.

Bueno, el asunto Nicolás, ya olvidado totalmente.

Con la ballesta y el triturador de carne, ya tenemos el entretenimiento shockeante al que tienen acostumbrada a la borregada.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-04-20/la-casa-del-terror-de-majadahonda-analizan-los-restos-de-la-trituradora-de-carne_762824/

De eso se trata, de no dar respiro.

Y de darles "contenidos" a los massmierda para llenar horas y horas de adoctrinamiento para el miedo y la manipulación.

Els alumnes de l'institut s'han concentrat davant el centre i s'han viscut alguns moments de nerviosisme entre els pares. "Això sembla una pel·lícula", comentava una alumna del centre.

1 comentario:

  1. Que estupidez es esa? No es ninguna noticia politica,por que ponen escusas pateticas de un tal BROTE PSICOTICO,lo tenia todo planedo incluso una LISTA NEGRA,y un chaval de 13 años no sabe lo que hace,,ahora daran la culpa a Christian Molina por hacer la pelicula,,y el imbecil de al rojo vivo de cuatro llamandolo neonazi por ser apasionado de los soldaditos...Tuvo suerte si hubiera un poli le darian el suicidio como los demas

    ResponderEliminar