martes, 7 de abril de 2015

Lo que usted no sabe sobre los acuerdos entre Estados Unidos e Irán.

1 comentario:

  1. hombre, ellos cierran ese acuerdo porque la verdad es que todo el mondo sabe que Irán tiene 0 (CERO) ogivas nucleares.
    y solo estan esperando el momiento cierto para invadir el Irán, han encenado una pseudo-confrontación entre Obama y Netanyahu (teatro encenado desde 2009) para posiblemente elegir un candidato neocon republicano, pués la 'maquina' y el complejo militar de USA esta en manos del partido republicano y de los Rothschilds que son de simpatia neocon.
    además, la pseudo-confrontácion sirve para 'legitimar' una agresión unilateral de israhell a Irán.
    mientras tanto ellos genocidan a todos al redor de israhell atraves de su 'brazo', el Isis/mossad.
    israhell tiene más de 200 ogivas nucleares, quizas mismo 300, incluiendo arsenal quimico y outros...
    quieren constituir la 'gran israhell' y no solo reformular el Oriente Medio, pero incluso GENOCIDAR a todos los pueblos del Oriente Medio, como han hecho con Afeghanistan, por medio de Uranio empobrecido. quieren convertir al Oriente Medio en un desierto y robar todos los recursos naturales y energeticos. es un crimen monstruoso contra la humanidad.

    y además hay planes para una 'segonda israhell' en Ucrania, en la zona de la antigua Khazaria y por eso, tanto guerra entre JewUSA y la Russia de Poutine. una guierra entre judios ocidentales y khazares russos.

    el sionismo es una amenaza a TODA la humanidad. TODA.

    ResponderEliminar