lunes, 20 de abril de 2015

El Ministerio del Interior Español creara un megacerebro informatico para espiar y recopilar datos de las redes sociales.

La noticia no es nueva, esta fechada entre el 4 y 6 de Abril, pero ha pasado bastante desapercibida tanto en los medios de comunicación de masas, así como en las redes sociales y foros.

ABC.es / 4 de Abril

Eldiario.es / 4 de Abril

El hablar libremente va a tener consecuencias de futuro. Estar fichados por algo al arbitrio de la ELITE mas siniestra y bajo la tutela y manejos de nuestra despreciable y esbirra "castuza". Y todo esto independientemente que tus opiniones fuesen constitutivas de delito penal, o no.

La excusa para poder hacer esto, es crear una enorme base de datos, en base a opiniones vertidas en redes sociales, para así poder detectar mejor a potenciales terroristas "mayormente islamicos", potenciales pasajeros de vuelos comerciales, para supuestamente prevenir todo tipo de atentados.

En resumidas cuentas en aras de la seguridad nacional el gobierno español va a espiarnos a todos nosotros, nuestras IPs, nuestros Tweets, nuestros Tags y va a tener una enorme base de datos de todos los ciudadanos clasificados en función de su subjetiva, confidencial y cambiante percepción, de lo que suponga peligrosidad social. Si antes lo hacia impunemente la NSA norteamericana, Ahora vamos a tener un equivalente chapucero de la NSA, dependiente de nuestro inefable Ministerio del Interior.

El proyecto necesita de un Megaordenador y de una serie de aplicaciones informáticas que van a salir licitadas a concurso publico antes de Julio del 2015, para que dicha BESTIA informática este operativa para diciembre de este 2015. El GRAN HERMANO made in spain sera en breve una realidad yestaríaa incluso a disposición de un futuro gobierno PODEMITA.

¿Sera este el ultimo nefasto regalito de RAJOY antes de largarse definitivamente?

Posibilidad de cambio legales en la Ley de Proteccion de datos española

La informacion.com

20minutos.com

En España se necesitan cambios legales para poder espiar impunemente al estilo del Reino Unido, o Norteamérica. Aunque siempre se sabe que los Servicios Secretos actúan siempre por delante y al margen de la Ley. Cuando saltara el escandalo, posiblemente acometerán los cambios legales para poder hacerlo, al estilo USA.

O quizás estén esperando un atentado grave de FALSE FLAG en España a fecha determinada, para poder justificarlos y realizarlos, a cara descubierta, sin mayor oposición. El hecho de que hayan encargado ya la maquina para espiarnos, es también un indicio de que vayan a acometer esos cambios legales si, o si. Veremos que motivo aducen a fecha fija y si cuela, o no.

Indicios de posible atentado terrorista tipo FALSE FLAG en España, pudieran incluso planear ya, visto lo visto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario