lunes, 6 de abril de 2015

Características de la ideología de género.

He identificado 6 características principales de la ideología de género:

Mundialista: Promocionado por el poder.

Se propaga desde las instituciones del régimen mundialista, como la ONU y la UE, por lo que su combate implica una vez más, combatir el mundialismo recuperando la soberanía nacional.

Sin esta promoción no existiría, porque lo artificial y falso se derrumba solo: Las construcciones pseudointelectuales de las feministas dan vergüenza ajena. Por eso, necesita ingentes cantidades de propaganda continua y de apoyo legislativo para seguir sosteniéndose. Es una caldera que sin combustible se apaga, como el resto de ideologías del comunismo sociocultural del régimen mundialista.

Artificial: Comunismo sociocultural.

Es una construcción social. En realidad, no llega siquiera a construcción social, a construcción ideológica realizada por la sociedad, sino que es una construcción ideológica de un minúsculo grupo de anti-filósofos.

Forma parte del comunismo sociocultural que surgió en la Escuela de Frankfurt y que ha ido evolucionando hasta la actualidad implantándose en el mundo occidental.

Antinatural y falsa.

Si sólo fuera artificial no sería tan grave. Las sociedades humanas son en esencia artificiales porque esta artificialidad nos facilita la vida frente al entorno natural.

Pero es que la ideología de género va más allá: Es anti-tradicional y subversiva contra la realidad, contra la verdad y contra los valores morales tradicionales y eternos.

Esto incluye la manipulación del lenguaje, inventando el concepto de “género” que es una farsa cuyo objetivo es suplantar el concepto real de “sexo”.

Sus creadores son anti-filósofos porque a diferencia de los filósofos que son gente inteligente con el noble ideal de alcanzar la verdad con el pensamiento, las feministas son empleadas del régimen mundialista con la tarea de hacer lo contrario, difundir la mentira y la tergiversación de la realidad.

Otra faceta de su falsedad es el victimismo generalizado: En Occidente es donde las mujeres han vivido y viven mejor que en ningún otro sitio del planeta, y sin embargo es donde más ideología de género existe. La propaganda nos satura con quejas injustificadas, tergiversación de la realidad (datos inflados, etc.), y montañas hechas de un grano de arena.

Represiva y orwelliana.

Va acompañada de leyes y discriminaciones contra los hombres que tienen las mismas características y maldad intrínseca que las demás leyes orwellianas (castigos exagerados y desproporcionados, injusticia, subversión, etc.).

Este tinglado jurídico e institucional tiene el objetivo de enfrentar hombres con mujeres, para destruir las familias y obtener individuos aislados y dependientes del Estado, y sirve de excusa para sojuzgar a los hombres por ser el sexo rebelde, para tener una sociedad sumisa y obediente.

Racista antiblanca.

Concretando más, la represión orwelliana de la ideología de género va dirigida contra los hombres blancos y contra las familias blancas. Por lo tanto, contra la raza blanca: Sólo hay escándalos mediáticos con la excusa de violencia de género cuando hay hombres blancos a los que culpar.

Cuando los implicados son inmigrantes no blancos o gitanos no hay escándalo mediático y procuran que la noticia se olvide deprisa.

Parasitaria.

La mafia de la ideología de género, desde las anti-filósofas que escriben sus ridículas teorías desde universidades yanquis hasta el resto de gentuza que se dedica a vivir de esto como oenegetas, empleados/as públicos en instituciones y demás, viven parasitaria e improductivamente a costa de los contribuyentes de los países occidentales.

Son un ejemplo de nuevo negocio (que no industria) surgido en países decadentes y postindustriales (Occidente) que subsisten, cada vez con más dificultad, no de las actividades realmente productivas de siempre (agricultura, ganadería, comercio, industria, servicios sanos), sino de la degeneración del sector servicios y su conversión a un sector de parásitos no sólo del resto de la sociedad que realmente no puede sostenerlos (viven de la deuda pública), sino del resto de países del mundo con su suministro de bienes reales (energía, materias primas, productos fabricados: Rusia, China, etc.), gracias al hasta ahora dominio militar occidental cada vez más precario que está llegando a su fin.

Artículo relacionado: Características de las leyes orwellianas (próximamente).

https://qbitacora.wordpress.com/2015/03/30/caracteristicas-de-la-ideologia-de-genero/#more-7900

No hay comentarios:

Publicar un comentario