lunes, 13 de abril de 2015

Barcelona reúne a 36 países euromediterráneos para analizar la lucha contra el yihadismo.

Participan todos los países de la UE junto a Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, Palestina, Israel, Jordania y Líbano

Barcelona reúne a 36 países euromediterráneos para analizar la lucha contra el yihadismo

Están dando la matraca en la tv con las reflexiones que Antonio Sáez, el converso, alias "Alí, el peluquero", escribía cual tierno adolescente, en su diario.

Esto es un lugar común en las historietas de yihadistas. Cuando van a su casa encuentran notas y escritos en el ordenador donde confiesan sus aviesas intenciones.

Entre las intenciones de los 11 arrestados también estaba la de hacer un secuestro, vestir a la víctima con un mono naranja como los del Estado Islámico y degollarla ante la cámara para difundir luego la escena. Tenían previsto hacerlo en España.

El presunto jefe de la célula, Antonio Saez Martínez, alias Alí el peluquero, quiso cometer un atentado contra una librería judía en Barcelona. Para ello, Martínez contactó con un cliente suyo de ideología neonazi llamado Diego Frías, "una persona con capacidad de conseguir armas y materiales explosivos" y que "odia a los judíos"

Los islamistas detenidos planeaban degollar a un secuestrado en España y difundir el vídeo | España | EL MUNDO

En su diario escribió que se sentía orgulloso de ser musulmán en un mundo de infieles y que estaba en contra de cruzados y judíos.

Planeaba atentar contra intereses judíos y escribió que estaba al servicio de la yihad mundial.

Por supuesto, tenían manuales de cómo fabricar explosivos. Y el maual de Al Qaeda.

Ya sabemos cuál es la verdad de cualquier cosa respaldada por la marca "Al Aaeda".

Acaban de poner imágenes de un moro en el juzgado diciendo:

"La primera vez me detuvieron porque decían que era de Al Qaeda, ahora me acusan de ser del Estado Islámico. La próxima vez me acusarán de otra cosa..."

Me ha venido un dejà vu del juicio del 11M

Zougam: "Si me absuelven, todo lo que ocurrió del 13 al 14 de marzo se caería" - Libertad Digital

"Estoy condenado a 42.000 años y soy inocente".


"La Policía me decía que ellos sabían que yo no había hecho nada, pero que me iba a comer el marrón. Que nadie me iba a creer por ser marroquí. Los motivos que iban apareciendo sobre mí, falsos, indican que estaban creando e inventando un sospechoso. Necesitaban un culpable y me lo cargaron a mí"

En el juicio afirmó que un policía le había propuesto trabajar como confidente. "Me llamaron a la comisaria de Canillas a recoger el permiso de residencia. Allí me propusieron colaborar como confidente. Me pidieron que fuera a las mezquitas y les informase. Tenía miedo y les dije que lo pensaría, aunque no tenía intención de hacer nada. Me dieron un número de teléfono para que les llamara. Nunca lo hice".

Igualmente en la vista afirmó que este policía le dijo cuando fue detenido que si hubiera colaborado no le habría pasado eso. "El teléfono creo que lo tengo en casa. Si viera al policía sí sería capaz de reconocerle, pero no sé su nombre. No he vuelto a verle", sentenció.

Jamal Zougam, el superislamista radical asesino que nos contaron que atentó el 11M




Una juventud robada por los que fabricaron la trama y los que les colaboraron, como esta:

ARCHIVA LA CAUSA

Una juez resta importancia a que las rumanas del 11-M no dijeran la verdad

La juez dice que sus versiones son "difícilmente creíbles", pero archiva la causa porque sus "contradicciones" no son "indicios suficientes".

La magistrada considera que la versión de las testigos rumanas -único testimonio que justificó la condena a miles de años de cárcel a jamal Zougam como único autor material de la masacre- es contradictoria y "difícilmente creíble".

Pese a todo, le resta importancia y señala que no ve indicios suficientes "indicios suficientes" de que estas mujeres mintieran ante el Tribunal que juzgó la masacre.

Una juez resta importancia a que las rumanas del 11-M no dijeran la verdad - Libertad Digital

¿Cuánta gente, inocente como Zougam, habrá en todas estas redadas en Ceuta, Barcelona, etc.?

Una cosa es ser un agente de los servicios secretos contratado y pagado para hacer el papelón en estas tramas y otra cosa bien diferente es llevarse por delante a personas inocentes y meterles cadena perpetua o 30 años de condena.

1 comentario:

  1. y Rajoy dice. en esa reunión, que... :

    ¨ El Yihadismo no está en contra de Occidente... ¨ .

    Y resulta que Occidente fue creado por el Cristianismo.

    Una prueba más de que nos ocultan y manipulan, sobre todo los políticos.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar