jueves, 5 de marzo de 2015

OTRO GRUPO DE REBELDES SIRIOS “MODERADOS” SE PASA AL BANDO DE ISIS.

Resulta que los rebeldes sirios de corte moderado que estaban en guerra contra ISIS y Assad y que estaban siendo armados por EEUU, se están uniendo al bando del ISIS. Con lo cual donde antes había tres bandos enfrentados entre ellos, ahora solo quedará el ISIS (CIA + Mossad) luchando contra Assad, con armamento suministrado indirectamente por EEUU. Es alucinante como han llegado a esa situación. Hay que reconocer que la CIA y el Mossad son auténticos genios maquiavélicos.


Van a conseguir derrocar el régimen sirio "sin ser ellos" los que lo hagan, pero con sus armas.

De nuevo, otra brigada extremista en Siria, presentada inicialmente por los Estados Unidos y los medios de comunicación convencionales como “moderada”, ha desertado oficialmente y se ha pasado al lado de ISIS y de al-Qaeda.

Harakat Hazm, había sido vendida ante la opinión pública como “grupo rebelde moderado” y como tales, habían sido destinatarios de gran cantidad de armas estadounidenses en el pasado, incluyendo cohetes antitanques TOW y otras armas proporcionadas por el pentágono.

Ahora y supuestamente por la presión de ISIS que obliga a los combatientes de Harakat Hazm a unirse a sus filas si no quieren morir, el grupo se ha disuelto y todo su moderno equipamiento, así como sus combatientes, están ahora en manos de Estado Islámico.

Algunos medios alternativos, no obstante, sostienen que esta era una maniobra previsible, cuyo objetivo final sería realizar un suministro encubierto de armamento a Estado Islámico por parte de Occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario