lunes, 9 de marzo de 2015

Los jesuitas eliminan las asignaturas, exámenes y horarios de sus colegios en Cataluña.

Los jesuitas como siempre marcando los cambios:

http://m.20minutos.es/noticia/2397606/0/colegios-jesuitas/eliminan/asignaturas-examenes-horarios/


Interesante. Los jesuitas son los mayores expertos en educación del mundo. Tienen centenares de universidades por todo el mundo y todas ellas son lo mejor de lo mejor de cada país. En España por ejemplo tienen ESADE, IQS, Comillas, Deusto... y están destinadas a formar a las élites. Los más destacados que surjan de ellas serán los que lleven las riendas en el futuro de los centros de poder y empresariales. Es su forma de infiltrarse en el poder.

Cuando los jesuitas plantean alguna innovación en este terreno es para ponerse alerta. Ellos no dan puntada sin hilo.

No se si habéis oído hablar de las Reducciones (jesuíticas) que pusieron en marcha en Sudamérica ya avanzada la conquista española, allá por los siglos 16, 17...

Las Reducciones eran una especie de comunas donde se "diseñaba" la vida de los indígenas de la zona. En ellas se les "civilizaba" y evangelizaba.

Se repartía la tierra a partes iguales, se trabajaba según unos horarios, se establecían unas jerarquías, normas de convivencia, castigos o sanciones, premios... todo bajo la estricta supervisión de los padres de la orden.

No hace falta que hable de la falta de libertad que representaron para los indígenas... ni de los abusos que se cometieron.

Las Reducciones Jesuíticas fueron el germen del comunismo. Fueron el laboratorio donde lo crearon, aplicaron y perfeccionaron.

Varios siglos después, con la ayuda de la financiación sionista, fueron los jesuitas los ideólogos detrás de Lenin, Mao... Tenían una experiencia enorme acumulada y fue fácil su instauración en Rusia, China, etc...

Resumiendo, no hay nadie más preparado que los jesuitas para formar, diseñar y conducir una sociedad.

No tengáis ninguna duda de que el tipo de sociedad que resulte de la instauración de un hipotético NWO, será ideada por ellos... y que seguramente no destaque precisamente por ser un compendio de libertades.



Otra curiosidad:


Crean la tesis y la antítesis, y por tanto, controlan la síntesis.

Controlan a los sindicatos y a la patronal. Al gobierno y a la oposición. Los medios de un signo y del contrario. Llevan siglos haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario