sábado, 14 de marzo de 2015

El Nuevo Orden Mundial y el Condicionamiento Subliminal de las Masas.

Que le tenemos ya hasta en la sopa sin que nos demos cuenta.

Pues a este respecto y en clave simbólica, aquí este pequeño videoclip publicitario, aparentemente inofensivo, visto hace algunos años.

Es increíble lo que dice en lenguaje simbólico y subliminal. Y luego dicen que no nos bombardean sin que nos demos cuenta sobre este asunto.

Y además lo hacen subliminalmente actuando sobre nuestro inconsciente sus simbolos y sus arquetipos.

Exactamente va de como va a ser el supuesto cambio y la Venida del NWO, visto desde la propia óptica de la ÉLITE. Este tipo de mensajitos tipo metáfora demuestra que se descojonan de nosotros a la puta cara.

  


Os dejo una serie de pistas para que lo analicéis.

1) Llega alguien carismático y esperado a un edificio de corte masónico con dos porteros ataviados con frac chistera, ojo tuerto el viejo y gafas el mas joven.
2) Les recibe el anfitrión de rasgos judíos y su hija con una joya IPOD de sacerdotisa en la garganta. Saludos simbólicos a la élite mundial concentrada en diferentes ritos.
3) Un camarero le agasaja con tres cócteles (¿Las 3 Estrellas de Orion?)
4) Se bate en un duelo ficticio con un gordo que es una metáfora del Canciller BISMARCK, pero vestido de COWBOY (ahora siervo de USA), junto a la antigua bandera alemana de su traje junto al de las dos mujeres que lo sujetan.
5) Aparecen 2 jóvenes de rasgos y vestidos iraníes embelesados.
6) Hay un peligro y el protagonista reacciona con una manera improvisada, e inesperada con canasta iluminada (¿Bombazo nuclear en Oriente lejano?)
7) Aparece un artista marcial chino con ganas de pelea ante la ÉLITE.
8) Ambos contendientes paran su desafio y se inicia la negociación con un pequeño y siniestro personaje servido por una mujer eslava. Hay un comercio simbólico de bienes masónicos entre ellos.
9) El combate acaba en arreglo amistoso.
10) Se pone una chaqueta blanca símbolo de hombre santo y toda la Élite baila al ritmo del nuevo flautista de Hamelin mundial.

La cancioncilla de fondo "The Golden Age" tiene también su cosa. Habla de una época dorada pasada que se fue y que se añora su vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario