martes, 10 de febrero de 2015

Vuestra obsesión, vuestra desgracia.


Cuando una persona cree en el proyecto político del cual es partícipe, poco o nada le puede interesar dinamitar los de otros. Mucho menos prestar atención de que hablan, hacen o dejan de hacer. Su único interés es el bien de su idea, no puede perder tiempo en pequeñeces que dificultan ese camino, COMPRENDE que no es inteligente. En definitiva, sabe que lo suyo es mejor y no solo eso, sino que lo demostrará de tal manera que generará una especie de imán en el que atraerá muchas personas a colaborar en ello. La meritocracia será justa, estaba en el buen camino y los otros no tanto.

Cuando una persona no cree en el proyecto político del cual forma parte (probablemente esto vaya unido a no creer en si mismo, falta de seguridad, confianza, formación...), y observa con envidia u odio los del resto, llega a la obsesión, su genuina desgracia. Convierte su activismo militante en dinamitar todo lo que no puede construir por si mismo, aquello que no controla o influencia. Se preocupa en exceso de lo que hablan y hacen los demás -por si en alguna ocasión lo nombran- y así obtener su particular combustible para continuar el bucle enfermizo. O triunfo yo aunque no tenga nada solido para ese triunfo, o aquí nadie puede despuntar. Así piensa esta gente, así es su trastorno obsesivo-compulsivo.

Quedaría en algo anecdótico, si no fuera porque siempre hay individuos que se dejan llevar por amistad o desconocimiento, al acantilado junto a estos personajes. Son marionetas sin ningún tipo de criterio, hoy te llevamos a apoyar esta manifestación, mañana quiero que acudas a este otro acto de tal organización. Si a los pocos días te comunicamos que ya no hay que volver a secundar algo de lo que has apoyado hace nada, cero preguntas, "no son camaradas". Los mismos patrones siempre, "lideres locales" imponiendo sus problemas/discusiones personales al resto, y estos últimos a no cuestionar nada en absoluto claro (moral de esclavo y de borrego).

En este punto de los problemas personales hay que hacer un inciso. Como se ha dicho, quieren que sus problemas sean los de los demás, pero no solo de las personas que están a su alrededor. También meten en el pack a otros proyectos políticos ajenos, que no secundan, aborrecen, y no apoyarán jamás. Ejemplo: "Menganito que va a tu Centro Social se lleva muy mal conmigo, ergo Menganito no debe entrar allí", con dos cojones. El trastorno obsesivo-compulsivo puede llegar a esto y más, te quieren organizar las tareas de tú casa sin vivir en ella, ni pretender hacerlo nunca, ya que tú hogar le repugna y hasta si pudiera haría todo lo posible para que te echarán.

Aún así, no creáis que queda en el ámbito, digamos, más personal, de los que padecen esta enfermedad mental. También lo llevan a su plano político e ideológico singular. Si en España se acaba mal con todos los partidos políticos en los que has colaborado, o no crees en ellos porque tú líder local te dice que así tienes que pensar, hay que realizar una campaña (anti)política de anti-partidos nacionalistas en España, y luego una de apoyo total a los partidos que gustan a tus jefes en el resto de Europa. ¿Lo que no vale para España, vale para el resto de Europa? ¿quiénes son los equivocados? ¿porque engañan a los suyos provocando que entren en semejantes contradicciones ideológicas?.

En resumen:

Se observador para con quiénes te quieren influenciar o mandar, analiza sus conocimientos y si están capacitados para liderar algo. Investiga por ti mismo cual es la mejor linea a seguir, fórmate a diario, no des por cierto muchas de las historias que te cuenten, conoce las dos versiones siempre. Dejarse llevar por amiguismos sin una comprensión objetiva de la situación es proclive a formar bolas de nieve en las que acabas perjudicado, confundido y manejado por personas que solo se mueven por sus menesteres y venganzas particulares.

Entrando en materia:

Toda esta reflexión, viene promovida por algunos sucesos que se han acarreado en Valladolid. El último de ellos tiene como protagonista al CSyN El Alcázar (sede política de Democracia Nacional y punto de reunión de diferentes organizaciones patriotas de la ciudad) y a diversos elementos que ni comen, ni dejan comer. Esta sede ha sufrido persecución del ayuntamiento (multa de 2000 euros que se encuentra a la espera de juicio), persecución antifascista en forma de manifestaciones, comunicados difamatorios, ataques a la fachada y verja constantes. Persecución policial. Pero lo mas sangrante es que ha sufrido persecución por parte del entorno de JPV y UV. El hecho que nos atañe, consto en merodear la calle donde se encuentra este local, esperar a que saliera alguno de los que no son de su agrado, y agredirle. Para el bien general dicho plan fracaso. A lo que vamos, llegar a plantear, una emboscada de cualquier tipo, a personas que salen de una sede patriota, es vomitivo hasta decir basta y más cuando esos atacantes se consideran de dichas ideas. Pero lo peor no es eso, sino que su propio entorno se calle la boca y no pare en seco esta espiral que solo lleva al desastre. Es vergonzoso.



Las obsesiones personales de algunos invidividuos deben parar ya mismo. Pintar portales, ir a buscar a casas, lugares de trabajo u estudios es condenable lo cometa quién lo cometa. Toda acción tiene su reacción y se termina convirtiendo en un circulo que nunca termina, regalando propaganda a los controlados medios de comunicación que nos criminalizan, alejándonos del pueblo al que queremos ayudar y convencer; y poniendo en la boca de los antifascistas una preciosa sonrisa de descojone generalizado. La violencia gratuita no es ninguna opción.

Finalizando:

Condenamos rotundamente este ataque y recordamos que en la actual ley esta tipificado como delito grave los asaltos a sedes políticas, incluyendo penas de cárcel para quiénes lo cometan. Luego no se puede decir que no se aviso de algunas consecuencias llegado el momento.

Instamos a que se abandone este tipo de persecuciones que solo llevan a un camino: DESGRACIAS PERSONALES. También se insta al aislamiento total y absoluto de las personas que sigan fomentando este proceder. No tienen ninguna cabida en movimientos políticos serios.

Se espera que estas palabras lleven a más de uno a la reflexión. Mientras tanto nuestro trabajo seguira siendo constructivo, sin preocuparnos por las actividades de otros grupos y mucho menos intentar entorpecer lo que hagan.

¡EL ALCÁZAR NO SE RINDE!

3 comentarios:

  1. DN y LEM, la única solución a corto plazo, juntos somos más fuentes. Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Di la verdad como es. En palabras de tu delegado, que te dijo que no fue un ataque y tu sin contestar a las llamadas para contrastar, metes más leña. Cuenta como has pasado información a ciertas personas para que denuncien a otros o como te has reído de la misma persona por su ingreso en prisión. Luego querrás que no pase nada y por detrás estás venga a joder. Aquí se sabe todo majo.Coge el tlf y no llames a las 3 de la noche, que no lo escucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de calvo y cojo , sordo? A cual de tus amigos que están en la cárcel te refieres, al ladrón que abusa de menores o el que esta por apuñalar en grupo a un camarada?A cual de esos dos presos políticos xD para los que pedís la libertad en vuestro enfermizo circo de esperpentos te refieres?

      Eliminar