domingo, 8 de febrero de 2015

Ser rico es malo, es inhumano.


El indigenismo en Venezuela, como en toda Hispanoamérica, sirve para:

1- Quitar influencia hispana.

2- Favorecer que los bancos y las multinacionales puedan negociar con "autoridades indígenas" locales a la hora de explotar recursos, en vez de vérselas con Estados serios y organizados.

Venezuela es un socio comercial de primer orden de EEUU. La demagogia antiyanqui no cuenta, cuenta el comercio bilateral real.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/402589-desmontando-supuesto-antiamericanismo-de-chavez.html

¿Venezuela un país PATRIÓTICO, SOCIALISTA Y DE VALORES CONSERVADORES?


Chávez cambió el 12 de octubre por "Día de la Resistencia Indígena", quitó toda referencia española en los escudos de los municipios venezolanos (que hasta Simón Bolívar no quiso cambiar), modificó la bandera de su propio país para darle un toque indigenista, el cabrón se forró mientras su pueblo se hundía en el favelismo, en Venezuela tienes que hacer cola para comprar papel higiénico o harina, mientras los militares pasan por delante, el 80% de Caracas es una favela, los asesinatos y el crimen callejero están totalmente fuera de control, el sistema penitenciario pone los pelos de punta, 170 euros al mes es un salario típico, la clase media empieza a buscar entre la basura, EEUU por fin tiene el petróleo venezolano más barato de toda su historia... ¿continúo?

No sé qué clase de jodido problema de mierda tienen los progres con todo lo que huele a bananero, tercermundista, fracasado, mal organizado, mal encarado, hortera, chabolista y chabacano, pero hacéoslo mirar porque como sigáis así vuestras parafilias morbosas nos van a arrastrar al resto de Homo sapiens decentes a niveles subcongoleños.

1 comentario:

  1. La endofobia característica de las izquierdas que, consentida por el irresponsable interés de las derechas liberales, llevan al desarraigo y a la consideración de las naciones como simples denominaciones sociales como S.A. o S.R.L.
    A quién se le ocurrió ceder Europa a los judíos para sus negocios ambulantes.
    Con internet el tifus es más difícil de simular, recemos por que los hombres buenos se levanten antes de que Kalergi tenga su vertedero.
    Arriba Europa!

    ResponderEliminar