miércoles, 18 de febrero de 2015

Posibles planes del NWO.

O dentro de la Élite hay una guerra interna, o se está gestando algo gordo. 


Me explicó: 
La BBC inglesa ha sacado un reportaje apuntando hacía la CIA como instigadora de la matanza de Maidan, Kiev.
Le Monde (periódico francés), ha desvelado vínculos a raíz de La Lista Falciani entré "Al Qaeda" y el Mossad en la financiación del 11S.
Lo que puede llegar a hacer pensar a uno, que ciertas elites europeas pueden estar intentando parar, o dar un mensaje a las elites sionistas de EEUU en sus planes destructivos hacía Europa de una guerra o lo que fuera que nos tienen como plan establecido.
Han pisado el acelerador de manera increíble nada mas comenzar 2015 en el tema islam vs occidente.
Tirar las Torres Gemelas ese día significó que van a intentar cumplir sus planes como sea (que sentido tiene realizar el mayor atentado de la historia de la humanidad y luego parar todo).
Estos meses han muerto en New York y otras ciudades americanas escritores disidentes del 11S, banqueros, hasta el director de una peli denunciando un futuro de represión en EEUU con chips, campos Fema...
Eso solo significa una cosa:
El plan está ya en una fase avanzadísima y está cayendo gente como moscas.
No descartéis hasta una bomba atómica como atentado en algún sitio y no es una locura mía.

Éstos planes son sabidos al completo o en parte por otras elites que sean mas o menos marionetas, tienen una empatía mas amplia que los lunáticos sionistas. Y hacen sus movimientos. Pero creo que no van a ser suficientes habiendo visto lo que han sido capaces desde el 11S.


El miserable de Netanyahu hablo en varías ocasiones de que Europa tenia que apoyar más a Israel en su lucha, o cualquier día se podría lamentar hasta un ataque musulmán nuclear en ciudades como MADRID.
Y hace poco ISIS "robo" material químico y la CIA y Mossad advirtieron de que quieren realizar algo del tipo nuclear.
Ya nos conocemos esos avisos para trabajar la mente de la población y cuando suceda, zas... nadie pensará en otros que en los barbudos.

11 de marzo de 2015. 11 años después del 11 de marzo de 2004.
Está primera fecha sale como mensaje subliminal en la revista The Economist cuando se lanzo en enero de éste año, vaticinando quiénes serían protagonistas de el (Obama, Putin, etcétera lo típico), y luego cosas simbólicas con fechas, dibujos extraños y una explosión gorda al fondo del dibujo.
 Esa revista es propiedad de los Rothschild, y uno de los pasatiempos de la Élite, es el simbolismo. Ponerte en tú jodida cara fechas o cosas que pasarán. -Alicia representa la sociedad, mirando al gato Chesire (el cual tiene la habilidad de desaparecer dejando solo su sonrisa), las masas engañadas y centradas en la ilusión aparente, mientras la realidad es otra- .


Problanco.   

3 comentarios:

  1. QUE PATETICO..O FF NO CENTRO..KK..JUDEUS CANCRIDEOS

    ResponderEliminar
  2. O DESENHO DO GLOBO POR TRAS PARECE UM JUDEU CONSPIRANDO CONTRA O LADO NOROESTE..KK

    ResponderEliminar
  3. ELES JA SE ASSUMEM HEHE..PARECE UM ASKENAZITA..O NARIZ E O OLHO NÃO É TURANIANO SEKER KHAZARO

    ResponderEliminar