miércoles, 2 de octubre de 2013

Actividades: Ante los graves sucesos del 28-S en la sede de DN Castellón.

El pasado día 28 de septiembre fue el día elegido por DN para abrir su Centro Social y Nacional Reconquista en Castellón. La apertura tuvo lugar por la tarde y fue un gran éxito de asistencia donde los simpatizantes de DN de la provincia y más gente que, sin ser de DN, está interesada en nuestro proyecto al ver la deriva social y nacional de España, se reunieron y hablaron sobre temas de actualidad.

  De izquierda a derecha: el presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Aquila Adalberti, Vicente Estarelles, el presidente de Democracia Nacional, Manuel Canduela, y el Delegado de DN Castellón, Juan Sales.

En la presentación hubo discursos del Delegado de DN Castellón, Juan Sales, del presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Aquila Adalberti Vicente Estarelles, y del presidente de Democracia Nacional Manuel Canduela. Todos los discursos fueron recibidos con aplausos por parte del público. Les deseamos a los compañeros de Castellón mucha suerte en esta nueva etapa de su delegación, que el próximo 9 de octubre cumplirá los seis años de vida.

La sede sufre un violento ataque ultraizquierdista.

Pero por desgracia, no todo fue celebración. La noche anterior, la sede sufrió un pequeño ataque en forma de pintadas en la puerta, pintura roja arrojada por el suelo y destrozo de la cerradura. Dos militantes que llegaron por la mañana arreglaron los desperfectos y entraron dentro para acondicionar el local.

Sobre el mediodía, los dos militantes empezaron a oír unos gritos en la calle. Gritos que cada vez se oían más cercanos y agresivos (“ilegalizad a Democracia Nacional” y “os vamos a matar”, eran alguno de ellos). Al poco rato, los gritos se convirtieron en violentos golpes contra la puerta metálica (que estaba cerrada), más pintadas en la puerta y en la pared de la calle, lanzamientos de petardos contra la puerta que hacían retumbar toda la calle, más gritos y todo tipo de insultos.

Según conversaciones mantenidas con los vecinos de la zona, el ataque lo protagonizaba un grupo de unos 70-80 ultraizquierdistas, algunos de ellos encapuchados y empuñando palos y banderas rojas soviéticas. Al cabo de un rato, un nuevo intento de derribar la puerta y de romper la cerradura a base de palos y patadas, acompañado de un masivo lanzamiento de huevos a través de las ventanillas superiores de la puerta, mientras los dos militantes de dentro del local (que ya habían llamado a la policía) se preparaban para lo peor.



Por suerte, la puerta aguantó el ataque y al cabo de un rato llegó más policía, lo que provocó la huida de los delincuentes de ultra-izquierda. El ataque duró unos 15-20 minutos. Cuando los dos militantes de DN salieron del local, se encontraron con un panorama desolador: la entrada del local pintada y llena de huevos rotos en el suelo, pintadas contra Manuel Canduela, panfletos en el suelo para enemistarnos con los vecinos con todo tipo de mentiras sobre DN (especialmente ridícula la que nos acusaba de defender una “sociedad machista y patriarcal”. No está mal para una gentuza que defiende la islamización de España. De hecho, otro de sus gritos fue “nativa o extranjera la misma clase obrera”) También había policía local y nacional, ambulancia y los vecinos (niños incluidos) en la acera y asomados en las ventanas totalmente aterrorizados por lo que acababan de ver.


Pero ahí no acababan las sorpresas. De inmediato, varios agentes de la Policía Local y Nacional empiezan a hablar con los dos militantes de DN, que empiezan a pedir explicaciones de lo que acaba de pasar y cómo es posible que esta turba de criminales estuviera 15-20 minutos en una actitud totalmente delictiva sin que ellos hicieran absolutamente nada.


“Vosotros sois de ultraderecha”, es lo primero que le dice un policía local a un miembro de DN, casi justificando el acto. Después les explica que los ultraizquierdistas estaban llevando a cabo una manifestación autorizada, como si eso justificara el ataque (de hecho, la Policía estuvo escoltando esa manifestación en todo momento). Nos resulta muy extraño que estuviera autorizada ya que la dirección de la sede se hizo pública el día anterior, por lo que es imposible que la manifestación se pidiera cumpliendo los plazos mínimos necesarios. Parece ser que la manifestación ultraizquierdista se hacía a favor del aborto, ya que ese día era el día internacional contra la despenalización del aborto, y es posible que la extrema izquierda aprovechara este acto pedido con anterioridad para usarlo como excusa para atacar DN. Pero lo que es seguro es que, aunque hubieran pedido la autorización dentro de plazo, tuvieron que cambiar el recorrido a última hora. Y cuando lo hicieron y el recorrido terminaba justamente en la puerta de la sede de DN ¿no le llamó esto la atención a ningún mando político o policial?

Cuando los dos militantes de DN hablaron con los agentes sobre este asunto, los policías aseguraron no saber que la sede de DN estaba ahí, algo que nos cuesta mucho creer, en especial de la Policía Local, ya que el Ayuntamiento había sido informado esa semana de la apertura de la sede. Si es verdad que los policías locales no fueron informados de nada, desde DN pedimos la dimisión del Concejal de Seguridad Pública del Ayuntamiento, Joaquín Torres. También pediremos la dimisión inmediata del Subdelegado del Gobierno si no toma las medidas legales oportunas contra los convocantes de la manifestación ultraizquierdista.

Pero más surrealista fue la segunda parte de la conversación, cuando los militantes de DN pidieron explicaciones a los policías preguntándoles a qué se dedicaban ellos mientras una turba de criminales se pasaba 15-20 minutos gritando “os vamos a matar”, pintando paredes y atacando una propiedad privada, ya que allí hubo policías en todo momento, desde el principio.

Su respuesta fue ”no hemos hecho nada porque pensábamos que no había nadie dentro del local”, lo que indignó todavía más a los militantes de DN ¿qué explicación absurda es esa? ¿así que una turba de delincuentes monta un follón como ese y la policía no hace nada? ¿y qué hubiera pasado si se hubieran dedicado a quemar todos los coches de la calle? ¿tampoco hubieran hecho nada “porque pensaban que en local no había nadie”? ¿y cómo lo sabían? ¿acaso son como Supermán y son capaces de ver a través de las paredes y de saber que ahí no había nadie? ¿y si hubieran derribado la puerta y se dedican a arrasar todo el local con los dos militantes de DN dentro? ¿tampoco habrían hecho nada? Su obligación era actuar y haber parado a los delincuentes desde el principio.

Pasado el ataque, una serie de vecinos se acercó a hablar con nuestros militantes, mostrándonos su apoyo. Alguno de ellos incluso se llevó una hoja de afiliación. Ahora ya saben quiénes son los violentos y quiénes no. Tras poner la denuncia, paró la pasividad policial. Al darse cuenta de que no habían actuado para frenar un ataque contra la sede de un partido político (atacar la sede de un partido es un delito grave), se produjeron varias identificaciones de ultraizquierdistas (hasta quince, según nuestras últimas informaciones) aunque aún no ha habido detenidos.

Eso es lo que sucedió. Algo lógico cuando vemos que desde el pasado 11 de septiembre toda la prensa local y nacional lleva “incitando al odio” (usando la neolengua progre-marxista) contra la “ultraderecha”, incluyendo un reportaje publicado en el periódico local “Mediterráneo” pocos días antes de la apertura de la sede en el que se lanzaban calumnias graves contra el presidente de DN Manuel Canduela. Mentiras que inmediatamente fueron contestadas por DN Castellón enviando un correo electrónico al periódico para que rectificara. Por supuesto, no lo hizo.

Ya han pasado dos días y absolutamente ningún medio de comunicación local ha dicho nada sobre el ataque. Un ataque ultra-violento cerca del centro de Castellón, que podría haber acabado en desgracia y que no tuvo nada que envidiar a aquellos que los pro-etarras realizaban en Guipuzcoa o Cataluña no hace mucho tiempo, no es noticia para la misma prensa que nos bombardea a diario con todo tipo de noticias estúpidas. De hecho esto fue aún peor, ya que los criminales vascos atacaban de madrugada y en acciones muy rápidas, mientras que sus amigos de Castellón actuaron a plena luz del día y durante más de 15 minutos. Si el ataque hubiera tenido lugar en Irún contra una sede del PP, habría sido noticia de apertura de todos los telediarios nacionales. Comparado con lo vivido en la sede de Castellón, la “agresión fascista” del centro catalán en Madrid fue una broma. Pero en cambio, la misma prensa que ha tapado la violencia ultraizquierdista-separatista contra DN no paró de chillar histéricamente porque un grupo de personas había gritado cuatro consignas en el centro catalán, sin hacer daño a nadie.

Parece que a alguien no le ha gustado que DN amplíe su presencia en Castellón, una provincia que es una bomba a punto de estallar, con políticos corruptos, con sus motores económicos (azulejo y cítricos) en crisis, con las ETTs contratando a extranjeros en vez de españoles, con un 30% de paro y más de un 20% de inmigración. Y como siempre, se ha utilizado a estos tontos útiles del sistema que son la extrema izquierda para intentar asustarnos y que no molestemos demasiado. No hace falta que digamos que no lo van a conseguir.

Para finalizar, desde DN Castellón y toda España pedimos a los ciudadanos que nos apoyan que no se dejen intimidar por este tipo de ataques y que la respuesta a los mismos no puede ser encerrarnos en casa por miedo a lo que pueda pasar, sino todo lo contrario. Hay que salir y apoyar a DN más que nunca, afiliándose y yendo a todos los actos públicos posibles. Si los ultraizquierdistas se hubieran encontrado a 200 o 300 simpatizantes de DN esperándoles en la puerta, habrían dado la vuelta de inmediato, de lo contrario todo seguirá igual ¿es eso lo que quieres? ¿quieres que en tu ciudad pase lo mismo que en algunas zonas vascas y catalanas? ¿quieres que una minoría violenta, pro-inmigración, anti-española de extrema izquierda controle tu ciudad? Si no quieres, ¡¡ÚNETE YA A DEMOCRACIA NACIONAL!!



  

1 comentario:

  1. Leyendo en foros, paginas webs, etc, esos individuos llamados defensores de la ¿Clase obrera? que encima se piensan, que ellos son los que defienden el estamento de la gente trabajadora, pues siguen con sus lindezas delirantes, de que a los de Extrema Derecha y a los Maquiavelicos Nancys seguimos siendo protegidos por los estamentos gubernamentales???? para que veais que efectos nocivos produce esas drogas que ingestan...
    Somos los protegidos del $i$tema? por eso nos atacais fisicamente, reventais actos legales, nos amenazais de muerte, nos prohiben de manera reciente hacer cualquier manifestacion, contra el holocausto o hacer apologia del fascismo.. Cuando esto ultimo desaparecio hace casi 70 años, pero como vosotros los antifas veis fascistas por todos los lados, pues seguramente vivamos en un pais fascista...
    Pero para que voy a seguir dando argumentos, si la mayoria de esos cachorros del $i$tema Capitali$ta no entienden otro lenguaje que no sea el agredirte y amenazarte con todo tipo de insultos, pero claro! estos son los TONTOS UTILES DE LA PLUTOCRACIA por eso esta CHUSMA no son ninguna amenaza contra LA DICTADURA MUNDIALISTA que padecemos.
    Y como bien dice los ultimos parrafos de este articulo, seguid con la cabeza bien alta, luchad, y no os ACOJONEIS de esos MISERABLES porque en grupusculos ya demuestran su cobardia y mas si van encapuchados..
    ARRIBA EUROPA!!! VUESTRAS AMENAZAS NOS HARAN MAS FUERTES!!!!

    ResponderEliminar