viernes, 13 de septiembre de 2013

Tiempo de infamia y persecución.

Mientras escribo estas líneas desde mi móvil, un puñado de patriotas está detenido por el terrible delito de irrumpir en un cubil separatista a reivindicar la Unidad de España.

Este atropello ocurre al día siguiente de que la escoria separatista catalana haya celebrado un aquelarre antiespañol con total impunidad.

Está cada vez más claro que en la pestilente cloaca democrática de gay-ardones antifas, bárcenas y griñanes, el único lugar honorable para los españoles leales y honrados es la persecución y la prisión.

Gloria y Honor a los valientes que irrumpieron en el antro de la Generalidad. Hoy, como ayer, como siempre, nuestro aplauso, admiración y apoyo a los patriotas detenidos.

Viva Cataluña española.

Pasaremos.


La Antorcha Negra.

1 comentario:

  1. Yo como NS declarado que soy, aunque no apoyo la formas que llevaron esos PATRIOTAS ESPAÑOLES la forma de su protesta. Pero ya que a la basura de extrema izquierda les conceden la libertad por cometer actos terroristas!!! espero que a estos ESPAÑOLES les concedan tambien el mismo proceso de regimen libertario.
    No es lo mismo poner bombas bajo un coche y pegar tiros por la espalda que tirar una bandera y un atril al suelo.
    Pero ser ESPAÑOL es un peligro para los derechos fundamentales y tienen que ser encarcelados solo para no ofender a la inmigracion, Rojos, Etarras, Catalufos, y demas...
    Y mañana se haran documentales, peliculas, programas especiales para hablar de la malvada ultraderecha que es una gran amenaza para la democracia aunque sean 5000 en toda la peninsula y en las insulares...
    Pero que se celebre la diada con cientos de miles de catalufos de fiesta con el INDEPENDENTISMO ANTIESPAÑOL es lo mas democratico que existe!!!!!
    Ahora yo me pregunto? Pero Quien gobierna en España: Mariano EL RAJA HOY O ARTURO EL BLAS!!! decidan ustedes...

    ResponderEliminar