martes, 24 de septiembre de 2013

El nuevo Código Penal convierte en delito la difusión de 'Mein Kampf'.

El actual monstruo capitalista conocido como "$ist€ma" consiente todo entre sus buenos ciudadanos-consumistas, permite tanto a ateos como fanáticos religiosos, a comunistas como capitalistas, a satánicos, drogadictos, desviacionismo sexual, etc... Pero sólo hay una cosa que el ojo de la pirámide y su sistema no tolera y esto es el nazismo.


Con la redacción actual del proyecto de ley de reforma del vigente código penal español de 1995, se podrá perseguir penalmente a quienes editasen, vendiesen, distribuyesen o incluso regalasen en territorio español, entre otras obras, el 'Mein Kampf' ('Mi Lucha') de Adolf Hitler y podrían ser condenados a penas de entre 1 y 4 años de prisión, más otras accesorias.

El proyecto de reforma del Código Penal propuesto por Ruiz Gallardón -que ahora pasa a debate al Congreso de Diputados tras su aprobación en el Consejo de Ministros del pasado viernes- presta una especial atención a los delitos de odio y discriminación, es decir, todos los contenidos en el Capítulo IV: “De los delitos relativos al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas”.

Esa maricona de Gallardón es el gregario oficial de los protocolos de Sión y los Goldman en toda Sefarad, parece que no hace nada sin que sus superiores de la estrella israelita le dicten las directrices.

2 comentarios:

  1. Y yo ahora me pregunto? que mecanismos han ingeniado para procesar a alguien que regale el mein kampf a otra persona? es que a todos los malvados nazis y patriotas españoles, les van a impregnar algun chip de seguimiento o algo parecido? y otra cosa que me hace bastante gracia, es lo de ampliar las condenas a los que violen los derechos fundamentales??? pero si son estos perros del $i$tema y sus cachorretes los que se la pasan por el ''Forro'' de la noche a la mañana... Empobrecer a un pais, Endofobia, corrupcion, abortos libres y un largo etc que no hace falta detallarlas porque son de sobra conocidos... Y de eso nada de nada verdad gallardon?
    con ''Razon'' se dice, que en la europa del este va a ser la esperanza para que nuestro legado cultural, racial, etc, no se EXTINGA de la barbarie $IONI$TA y sus acolitos GALLARDONISTAS que estan ejecutando esta cruzada ANTIBLANCA por toda la europa occidental.
    Pero su REPRE$ION nos haran mas FUERTES!!!! que no os quepa ninguna duda!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una verguenza que se prohiba un libro. Barbaridades de películas ponen en tv en horario incluso de niños, y un libro lo prohíben, es algo repugnante. Siempre he odiado el capitalismo, y he leído cosas desde el comunismo hasta el nazismo, y aunque haya cosas que no comparta de esta ideología, hay cosas que me han sorprendido para bien. Antes de leer nada del NS, me lo pintaban como demonios, y hay cosas de dicha ideología que deberíamos aprender. Como dije, hay cosas que no comparto y no lo niego, (para gustos colores), pero hay cosas muy positivas y las quieren ocultar. No es cuestión de ser nazi o antinazi, sino de saber la verdad sobre el nazismo, y además, de cultura; porque un libro siempre es cultura, sea para bien o para mal. Si tan malos son, entonces pondrían el libro como ejemplo para que nadie fuera nazi. Si lo ocultan, y más un sistema capitalista asesino, por algo es. Y lo digo yo, que siempre tiré hacia el comunismo. No se puede odiar ni descalificar a una ideología sino se lee. Pero se prefiere (desde arriba), que nos quedemos con "la verdad" del sionismo y del capital. Además, dónde está la libertad de expresión de la que tanto presumen?

    ResponderEliminar