martes, 24 de septiembre de 2013

Como sería el Nacionalsocialismo hoy.

10 PUNTOS PARA LA VUELTA DEL NACIONALSOCIALISMO

  1. La violencia jamás debe ser gratuita. El nacionalsocialismo es una ideología más. Quizá simplemente una forma de ver la vida.
  2. El tiempo ha desvirtuado la forma como se dio a conocer. Ahora tiene que correr con los nuevos tiempos, aunque eso sí, siempre estuvo adelantado a estos. (Las banderas y los desfiles, en el corazón).
  3. Ya no hay razas en sí sino formas de ser. El nacionalsocialismo actuó contra la tiranía internacional de las finanzas que predominantemente controlaban los judíos (ahora se llama globalización). Por tanto se luchará contra una forma de actuar, no contra nadie por su color, raza, religión o su forma de ver la sexualidad. Las minorías se respetarán si estas respetan a la mayoría. Por tanto la ideología está abierta a todos. Otro más, ni la religión se mete en política ni la política en religión. Con esto, Europa es cristiana.
  4. La economía dejaría de estar representada por el patrón papel-moneda-basura. A cambio se sustituiría por el patrón trabajo. (Esto funcionó en su tiempo por eso se le echó encima la propaganda internacional controlada por capital judío y detrás Occidente. El nacionalsocialismo sólo tenía un enemigo: el bolchevismo. El de ahora somos nosotros mismos al estar desorientados).
  5. La globalización sigue el camino imparable para hacer del mundo la internacional capitalista. Estos dos frentes, la internacional comunista y el capital judío acabaron con el nacionalsocialismo. Este era el anti-patrón de las dos.
  6. Al nacionalsocialismo se le ha desvirtuado a tal escala y valores que nadie sabe lo que es pero que está dentro de muchos corazones aunque no se percaten.
  7. No hay rango social que no sea por el esfuerzo de los individuos y su trabajo. Esto viene del punto seis. El nacionalsocialismo preconiza la aristocracia de los mejores para gobernar. Todos tienen las mismas oportunidades para llegar a donde merezcan por su esfuerzo. Se desvirtuó para decir que el nacionalsocialismo era deudor del antiguo estado y sus prerrogativas. Nada más lejos. Fue tal la revolución que engendró que aplastaron y desnazificaron a un pueblo entero, pero sobre todo a una idea.
  8. Nuestra vida está en Europa. La inmigración ilegal no estará permitida y serán expulsados todos aquellos que incumplan la ley. Por supuesto la ideología se puede aplicar en cualquier lugar del mundo. Así seríamos una palanca contra la globalización. Ahora sí es exportable el nacionalsocialismo.
  9. La usura estará penada. La usura de los empresarios estará penada. La explotación del trabajador estará penada. El trabajo es lo más importante que tiene un individuo y por tanto el recipiente que los contiene, la nación. Por supuesto los empresarios también son trabajadores y por el riesgo que corren también tienen que tener y es legal, beneficios.
  10.  (Ahora les toca a ustedes investigar). Lean y estudien la política social, económica, del trabajo, etc. del nacionalsocialismo (olviden lo que no quieren que olvidemos) y descubrirán un ideario y una de las políticas más justas y sociales que hayan encontrado en cientos de años.

Nota de la Redacción.- Hemos respetado el texto original, por esa razón no hemos cambiado la palabra compuesta “nacionalsocialismo” por Socialismonacional que es como se debería escribir en nuestro idioma ya que, en alemán el adjetivo se coloca delante del sujeto. Este simple detalle es importantísimo ya que cambia totalmente el concepto.

2 comentarios:

  1. Mejor ''Redactado'' imposible!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. De dónde es este texto? Es interesante y me gustaría leer más a fondo.
    Sólo un par de preguntas/dudas, que agradecería si me pudieses aclarar: en lo de Europa cristiana, se refiere a influencias cristianas con libertad de cada individio respecto a la religión, o de una Europa confesional? Hitler y eñ Ns, no tiraban al paganismo? Perdón si me equivoco, es lo que tenía entendido.
    Y los enemigos del Ns, aparte fel marxismo, no eran tambiřn rl liberalismo-sionismo?
    En cuánto al trabajo, las mujeres tendrían el derecho a éste y las mismas oportunidades según su esfuerzo o valía, o el Ns proponía otra tarea para ellas?
    Hitler estaba en contra del maltrato animal, cómo se aplicaría esto en España en relación con las corridas de toros? Estarían prohibidas?
    Cómo se resolvería el asunto dr ña homosexualidad y de inmigrantes que estuvieran ya viviendo desde hace mucho en el país incluso con familia?
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar