miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cataluña es España.

4 comentarios:

  1. Yo estaba hay,esos españoles me han agredido,me han descolocado mi corbata nueva exigo la silla electrica para esos patriotas,,XD

    ResponderEliminar
  2. Y de nuevo los ¿medios de comunicacion? haciendose eco de esta noticia, pero ni mu de la quema de banderas de españa en la manifestacion independentista.
    Otro eufemismo que me hace gracia, es la subjectividad de esos mismos medios, al tratar este tema y formateando coloquialmente como ataque neonazi??? fascista??? y\o descerebrados cabezas rapadas ultraderechistas??? a mi es que no me sorprende, este tipo de ''MANIPULACION'' ya que personalmente, es verdad que esa forma de protesta no puede ser la adecuada, pero tambien es 'cierto' que cuando estos hechos los realizan PATRIOTAS ya se sabe como se alimenta de manera retroactiva a las masas. Ni los escraches ejecutados por la EXTREMA IZQUIERDA Y MAS VIOLENTOS no reciben ese trato tan estricto. Pero cuando hay alguna bandera española de por medio? se arma un gran revuelo que atenta contra la democracia..
    Ahora ya se entiende porque no nos dieron los juegos olimpicos... Corrupcion, Crisis, Dopaje, ¿Independentismo? y encima en ''Madrid'' que eso asusta al Turismo!!! Por dios Santo!!!

    ResponderEliminar
  3. Igual alguno se propasó en las formas (como se aprecia a un camarada encarándose a un catalanista), pero desde luego el mensaje tenía que ser contundente y así ha sido. Lamentable la prensa y el gobierno demonizando el acto de protesta pero ya sabemos lo que hay y por eso hay que luchar por cambiarlo. España unida jamás será vencida!!

    ResponderEliminar
  4. Me remito a: http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2013/09/12/libreria-europa-0-libreria-blanquerna-12/
    Tal ataque sólo les proporciona a los monos del sistema las excusas que necesitan para lanzar sus grititos clamando por protección y más leyes contra la "bestia fascista". Es ganarse mala imagen a posta y hacerle el trabajo gratis al penoso del "movimiento contra la intolerancia" Ibarra. ¡Por algo se hacen eco los medios! ¡El fantasma sigue vivo! algunos se frotan las manos...

    ResponderEliminar