lunes, 19 de agosto de 2013

Silencio mediático sobre la negra que mató con un soplete a un niño.


El juicio está en curso en este momento para Mona Yvette Nelson. Ella es una mujer negra que presuntamente secuestró a un niño blanco y lo torturó hasta la muerte con un soplete en Houston. Nunca ha habido ninguna cobertura mediática seria de este caso.

El juicio comenzó esta semana, y sólo se ha informado en las noticias locales. Sólo uno de los medio local, KTRK Houston Canal 13, parece estar cubriendo el juicio. Otros medios de comunicación de Houston sólo aparecen pequeños resumenes de que el juicio se ha iniciado, pero ninguno de ellos siquiera mencionan cómo el niño murió. Si los roles de asesino y víctima se hubieran invertido, este sería el mayor evento de comunicación en el mundo occidental.

Están desesperados por mantener este crimen en secreto. Ha recibido alrededor de una millonésima parte de un uno por ciento de la cobertura que Trayvon Martin recibió, o que la "brutal paliza" que sacaron medios de todo el mundo que mostraban como un chico pegaba patadas a una inmigrante en el tren de Barcelona en octubre de 2007.

3 comentarios:

  1. ''Lastimoso'' y estas noticias no son crimenes del odio? y saldran los de siempre...
    Son echos aislados.. Pero si es un blanco el que ataca a un inmigrante, ya hay una trama de bandas neonazis que quieren matar al 'Diferente' y bla, bla, bla, bla...

    ResponderEliminar
  2. El chaval del tren le dedicaron una cancion : Eres muy racista pero con un latin king no te arrimas.Esa es una de las frases de la cancion salio en el hormiguero apoyando siempre al inmigrante nada de antiblancos,,siempre nazis por todas partes hasta en las verduras..huuuu

    ResponderEliminar
  3. demasiado son antiracistas 27 amarillos contra a 3 blancos, cada vez mas peor

    http://www.youtube.com/watch?v=1iuc5uwkSJM

    ResponderEliminar