jueves, 8 de agosto de 2013

Brutal paliza de tres negros a un chico blanco.

De izquierda a derecha los brutales agresores: Joshua Reddin, Julian McKnight, Lloyd Khemradj

La policía de Gulfport en EE.UU., lanzó recientemente el vídeo de vigilancia de un autobús escolar que muestra la paliza a un niño blanco por unos negros de más edad. El chico viajaba en autobús desde el Lealman Intermediate School, un centro para adolescentes conflictivos, hasta su casa.  


Durante un minuto le pegan puñetazos, patadas, escupen y hasta pisan y saltan encima del pobre chico, ante la mirada del resto de los compañeros de colegio que no hacen nada, y del conductor del autobús, que hasta pasado un minuto no se levanta a decirles algo a los agresores, que no hace gesto alguno por interesarse por el chaval.

John Moody, el conductor, pese a un intento de ser enjuiciado, no responderá ante las autoridades por su terrible negligencia, algunos sospechan que el que sea negro como los agresores, pudo influir en intervenir o no para frenar la paliza.

3 comentarios:

  1. Y asi todos los dias...
    Pero la liga antidifamacion y demas organizaciones 'antiblancas' no es que no denuncie estos crimenes, si no es que encima lo silencian..
    Pero ya no engañan a nadie!!

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada solo es una pelea como las demas y seguro que la culpa es del chico blanco(sarcasmo)..

    ResponderEliminar
  3. Si hubiese sido al revés(agresor Blanco y víctima negro),seguro que ya hacían una película sobre esto en Hollywood...

    ResponderEliminar