Hombre, no sé si lo hacen sólo a los que venden drogas o a los que consumen (muchos camellos venden porque son consumidorse y no tienen otra forma de ganarse la vida) pero da la sensación que se ceban con los más débiles (yonkis, etc...) personas que ya están totalmente hundidas y a las que humillan aún más. Tampoco está tan mal ya que esas personas son sin duda un mal ejemplo para la juventud y su situación no debería verse como "normalizada". Aplaudiría sin dudas cien veces más la iniciativa si le hicieran eso a banqueros y burócratas corruptos.
Observando cada uno de los videos, mi conclusion es que a lo mejor la ''Violencia'' no es la mas adecuada para esas situaciones, pero.. Que hacen las ''Autoridades'' para poner medios, para acabar con toda esa decadencia que degradan a la sociedad? Hay que recordar, que Rusia es junto a Estados Unidos, de los paises con mayor inseguridad en las calles. Y se puede entender, que si las fuerzas de seguridad y el estamento juridico no protegen a sus ciudadanos, pues sabes que otras personas, llamados: PATRIOTAS, por mucho que moleste a ''Liberales y Progres'' van a realizar estos actos, para proteger su tierra, pueblo, cultura, tradiciones y un largo etc, contra toda esa ''Lacra'' que tan ''Podrido'' dejan a una nacion.
Hombre, no sé si lo hacen sólo a los que venden drogas o a los que consumen (muchos camellos venden porque son consumidorse y no tienen otra forma de ganarse la vida) pero da la sensación que se ceban con los más débiles (yonkis, etc...) personas que ya están totalmente hundidas y a las que humillan aún más. Tampoco está tan mal ya que esas personas son sin duda un mal ejemplo para la juventud y su situación no debería verse como "normalizada". Aplaudiría sin dudas cien veces más la iniciativa si le hicieran eso a banqueros y burócratas corruptos.
ResponderEliminarObservando cada uno de los videos, mi conclusion es que a lo mejor la ''Violencia'' no es la mas adecuada para esas situaciones, pero.. Que hacen las ''Autoridades'' para poner medios, para acabar con toda esa decadencia que degradan a la sociedad?
ResponderEliminarHay que recordar, que Rusia es junto a Estados Unidos, de los paises con mayor inseguridad en las calles. Y se puede entender, que si las fuerzas de seguridad y el estamento juridico no protegen a sus ciudadanos, pues sabes que otras personas, llamados: PATRIOTAS, por mucho que moleste a ''Liberales y Progres'' van a realizar estos actos, para proteger su tierra, pueblo, cultura, tradiciones y un largo etc, contra toda esa ''Lacra'' que tan ''Podrido'' dejan a una nacion.