jueves, 4 de julio de 2013
"¡Mejor con los blancos!"
No es "R" (palabra maldita) porque no lo dice un blanco:
"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página principal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario