lunes, 1 de julio de 2013

La muerte de Nelson Mandela podría desencadenar masacres contra la población blanca sudafricana.


Un internauta anónimo de Sudáfrica ha publicado una alerta urgente en la página de Facebook “South Africans in the UK”. Recordando la histeria del año 1994 en África del Sur, este internauta declara que “según algunas fuentes, el día que muera Nelson Mandela, se desencadenarán unas masacres contra los ciudadanos sudáfricanos no negros” y que “hay que prepararse para proteger a nuestras familias”.

Añade: “El Partido Comunista sudáfricano habría planificado la muerte de todos los blancos del país para cuando fallezca Mandela. Una de las operaciones previstas habla de que 70.000 hombres negros armados serán transportados hacia el centro de la ciudad de Johannesburgo para atacar a los blancos.

Algunas fuentes indican que la mayoría de los negros en el país están al tanto de estos planes. Cuando surgen incidentes raciales, los negros suelen decir: “¡Blancos, ya veréis cuando Mandela muera!”

Después de aconsejar a los sudafricanos blancos de no ceder ante el pánico, el internauta les recomienda que hagan acopio de carburante para sus vehículos y de organizarse.

Este mensaje no ha llamado mucho la atención, a pesar de llevar ya más de 24 horas de haber sido publicado. A la pregunta de un comentarista acerca de las fuentes de ese rumor, el internauta ha respondido que “la muerte de Mandela será un desencadenante.

Mandela ha impedido que este tipo de ataques tenga lugar, pero una vez que ya no esté ya no habrá nadie para impedir que el ANC (African National Congress, el partido en el poder) haga lo que quiera.

1 comentario:

  1. a todos los sudafricanos blancos, mas les valdria hacerse las maletas y volver a Europa, ya que cuando Mandela expire, va a ver una autentica masacre de ''Blancos'' en aquel pais...
    Y que ironico? fueron los europeos los que llevaron la prosperidad en aquel pais y ahora muy pronto, muchos de ellos se van a tener que desterrar y\o morir por defender aquellas tierras, en la que tantas raices y cultura han brotado, durante ''GENERACIONES''
    Pero que mas da? a los antirracistas blancos a eso les importa un BLEDO!!!!

    ResponderEliminar