domingo, 7 de julio de 2013
La derrota del Morsa.
La derrota del Morsa y de la HerMI6ndad MosSaudCIAna en Egipto es la derrota de Qatar. Pocos días antes de que pasase esto en Egipto, el capullo bigotes de Qatar (ese que instaló el CENTCOM en su país, amén de una oficina de Al-Qaeda y otra de los talibán del AFPAK) abdicó, seguramente sabía que algo gordo iba a pasar en contra de sus intereses.
Los egipcios son anti-israelíes y más bien pro-sirios en general. Cuando cayó el Morsa, hubo peña que salió a la calle con retratos de Nasser, sí, ese que quería unir a Siria con Egipto bajo un régimen laico, nacionalista-panarabista y anti-israelí.
El Morsa la cagó decretando la Yihad contra Siria, ahí se le vio el plumero bien y muchos egipcios se pisparon de que era un agente de Qatar y por ende de usanos, ukanos y telavivianos.
Muchos egipcios todavía ven el Ejército como aquella institución gloriosa que luchó contra israel en el nombre del panarabismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario