A ver si los politicos, antifas, rojos, progres, feministas y un largo etc, etc toman nota de lo que defiende AMANECER DORADO!!!! En stormfront, lei en un hilo que este diputado de amanecer dorado, era moro??? cuando tiene fenotipo mediterraneo de pura cepa!!! Es que acaso el Frente Nacional Frances, que algunos quieren como aliados, no tiene simpatizantes magrebies y de raza negra inclusivemente como afiliados!!!! SI, SI EL FRENTE NACIONAL ES LA ESPERANZA!!! PUES YO ME QUEDO CON AMANECER DORADO!!!!!
A ver si los politicos, antifas, rojos, progres, feministas y un largo etc, etc toman nota de lo que defiende AMANECER DORADO!!!!
ResponderEliminarEn stormfront, lei en un hilo que este diputado de amanecer dorado, era moro??? cuando tiene fenotipo mediterraneo de pura cepa!!!
Es que acaso el Frente Nacional Frances, que algunos quieren como aliados, no tiene simpatizantes magrebies y de raza negra inclusivemente como afiliados!!!!
SI, SI EL FRENTE NACIONAL ES LA ESPERANZA!!! PUES YO ME QUEDO CON AMANECER DORADO!!!!!