martes, 16 de julio de 2013

“El secreto detrás del comunismo” el libro más esperado de David Duke.

Portada del libro “El secreto detrás de comunismo” y una imagen del Dr. Duke en el Holodomor Memorial de Ucrania durante el recopilamiento de datos para la elaboración del mismo.

El tan esperado libro “El secreto detrás de comunismo” por el Dr. David Duke, se acaba de publicar en EEUU. La intención del autor es hacer llegar un ejemplar a cada uno de los líderes de opinión más influyentes en el mundo, como parte de la lucha por la libertad, la independencia y la supervivencia ante la amenaza globalizadora sionista.

Este libro también incluye obras de Solzhenitsyn, Frank Britton y otros y habla de los orígenes étnicos rusos, de su Revolución y del holocausto más sangriento de la historia de la humanidad. Se estima en más de treinta millones las víctimas del comunismo soviético.

De los millones que sufrieron en los gulags hasta el Holodomor ucraniano y la masacre de millones más orientales y europeos. El Holocausto judío bolchevique es el mayor genocidio de toda la historia.

En este libro se rasga la cortina que se ha colocado para encubrir al grupo al que Winston Churchill llamó “la conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización”

El gran patriota ruso Solzhenitsyn quien sufrió los gulags y que más tarde ganó el Premio Nobel, dijo estas palabras poderosas:

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos.

El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“.

Este libro es único, ya que unifica evidencias históricas en un trabajo coherente. Contiene, además, traducciones clave del libro de Solzhenitsyn “Doscientos años juntos”.

También cuenta con asombrosas revelaciones de historiadores y escritores judíos que admiten su papel de liderazgo en el comunismo, su papel en los asesinatos en masa y su aseveración de que el racismo étnico fue el que motivó los genocidios contra los pueblos no judíos.

Este libro también habla de la guerra sionista en el Medio Oriente que ha sumido al mundo en el odio, la muerte y el desastre económico. Deir Yassin y la limpieza étnica del pueblo palestino tienen sus raíces en la misma mentalidad racista que dirigía el terror rojo!

CAPÍTULOS
1 El comunismo enmascarado.
2 Guerra étnica al pueblo ruso
3 Nacido de las mismas raíces: el comunismo y el sionismo
4 Bloody Sunday y la Revolución de 1905
5 La primera guerra mundial debilita el zarismo
6 La Revolución de 1917
7 El origen del bolchevismo
8 Preparando el terreno
9 El VI Congreso del Partido
10 Trotsky al poder: el Terror Rojo vuelve
11 Enciclopedia Judaica en la “Revolución Rusa”
12 Winston Churchill: La verdad sobre el bolchevismo
13 El servicio de Inteligencia estadounidense en la “Revolución Rusa”
14 El London Times desenmascara al bolchevismo
15 Los verdugos del Terror Rojo
16 La exportación de la Revolución
17 Trotsky en decadencia
18 Lazar Kaganovich: Masacre y Holodomor
19 El “Sión Soviético”, planes para una patria judía
20 Los grandes asesinos de masas en toda la historia humana
21 Los dictadores tras el Telón de Acero
22 El surgimiento del sionismo ruso
23 El envio de judíos a Estados Unidos
24 El Partido Comunista de EE.UU.
25 Un desertor comunista en América rompe el secreto
26 Espías, espías y más espías en Estados Unidos
27 La traición Atómica
28 El Cambio: Espionaje en Israel
29 El comunismo en Hollywood
30 Los medios
31 Los orígenes comunistas del neo-conservadurismo
32 El Movimiento Comunista en Gran Bretaña
33 El marxismo en Sudáfrica
34 La difusión del comunismo en China
35 La Clave para el comunismo: El judaismo
36 Palabras finales del Premio Nobel Solzhenitsy

Esperamos su edición en español que se llevará a cabo por Ediciones Ojeda.

2 comentarios:

  1. Uoh,,no tenia noticias de el y aparece con un libro echo ya,,me interesa leerlo,este tipo fue el que me quito la benda de los ojos..

    ResponderEliminar
  2. Y luego hay mucho imbecil que denuncia los crimenes del nazismo, pero ''Celebran'' las violaciones de niñas polacas y alemanas por parte de los ''MAYORES CRIMINALES'' QUE HA HABIDO EN EL MUNDO!! LLAMADO COMUNISMO!!!!!
    LOS NAZIS MATARON RUSOS INOCENTES!! Y CUANTOS RUSOS INOCENTES MATO EL JUDIO DE STALIN? Y EL HOLODOMOR? SABES ESTEBAN IBARRA LO QUE FUE EL HOLODOMOR?
    LO DUDO MUCHO!! YA QUE TU VIVES DE TU FANATISMO ANTIBLANCO!!!!

    ResponderEliminar