Israel apoya a Marruecos, nuestro enemigo natural por excelencia.
Israel también ha apoyado a los albanokosovares, el tráfico de heroína
afgana vía Turquía y el tráfico de órganos de prisioneros serbios.
Israel va de que es la línea de defensa natural de Europa ante el Islam.
Es mentira. La línea natural de Europa contra el Islam es Grecia (que
ya sabemos lo que le ha pasado a manos de Goldman Sachs,
correligionarios de Israel), Serbia (bombardeada por el Primo de Zumosol
de Israel), Ceuta y Melilla (que NO están garantizadas por la OTAN) y
las Islas Canarias (a 160 km de las cuales el Primo de Zumosol ha
montado una mega-base militar, dudosamente con buenas intenciones).
Y para redondear la jugada, este eje anglosionista nos ha jodido a Libia
(nuestro segundo suministrador de petróleo) y tambien a Irán (nuestro
primer suministrador de petróleo). De propina, ha jodido a Alemania y a
Italia. Luego habrá lloros y rasgos de vestiduras cuando los pueblos
europeos, recién salidos de una crisis étnica civil sin precedentes,
decidamos salirnos de la comandita anglo-sionista y fundar nuestro
propio sistema cerrado.
La coña es que, cuando recurramos al petróleo ex-soviético, también hará
pucheritos y presionará para que aceptemos petróleo dominado por ellos y
sus colegas anglos.
Por tanto, si España acepta que ese paisito nos ningunee, es
precisamente porque España carece de soberanía... desde que la CIA y la
planta 72 del rascacielos 666 de Manhattan teledirigieron nuestra
transición en connivencia con el rey Bobón traidor.
Si realmente fuéramos un país libre e independiente, estaríamos día sí y
día también haciendo manifestaciones frente a las embajadas de Israel y
de Marruecos con carteles de Tito Vespasiano, Don Pelayo, El Cid,
Isabel la Católica y Don Tomás de Torquemada. No tendríamos inmigración
marroquí, no tendríamos hachís marroquí y no tendríamos mezquitas
salafistas financiadas con dinero de Arabia Saudí, ese aliado
privilegiado de Israel.
Aparte de lo que veridicamente habeis aportado en vuestro 'Thread' yo añadiria, que estos los del ''Pueblo Elegido'' nos tienen mucho rencor, por haberles expulsados de España, hace ya siglos..
ResponderEliminarPuede parecer un fundamento ironico, pero proveniendo el caracter Politica-Financiera de esa 'Gente' no me sorprende en ''Asoluto'' las pretensiones economicas y odio de ''DESTRUCCION'' Hacia Europa y todo lo que representa.