En España hay un grupo de familias en la sombra, una oligarquía.
España es básicamente Castilla. Y el mayor pueblo de España es el castellano.
El único pueblo que podría enfrentarse con los oligarcas que nos gobiernan desde la sombra es el castellano.
Por eso los oligarcas han hecho lo que han hecho: dividir a Castilla, expoliarla, putearla, darle poder a los independentistas...
Todo para evitar la posibilidad de que el único pueblo que podría cambiar el orden establecido se enfrente con esos oligarcas.
Cataluña y País Vasco nunca tendrán la supuesta independencia. Se les
permite que digan las idioteces que dicen precisamente por eso: porque
solo dicen idioteces.
Los oligarcas duermen la mar de tranquilos mientras el Artur Mas (o el
Pujol o el que sea) se dedica a decir delirios y sandeces.
A los oligarcas lo que de verdad les preocuparía es ver que Mas (o Pujol
o el que sea) se pone a hablar de los problemas reales de la gente y a
hacer propuestas sensatas.
Entonces si que tomarían medidas para hacerlo callar. Pero mientras se
dedique a contar las gilipolleces, delirios y cafrerías que cuenta lo
van a dejar que siga, le van a dar subvenciones, le van a mantener el
apoyo de la prensa local y todo lo que haga falta para que ese fraude
siga en su puesto.
Y todos esos jóvenes que en las escuelas les inculcan el odio a España.. Hermanos españoles q odian a sus otros hermanos, luchando por el futuro d una republica islámica. no estoy deacuerdo. habría q cortar d raíz.
ResponderEliminarNo solo ellos tambien el rey son como ellos diciendo
ResponderEliminar-Hay que españolanizar a los catalanes..Que rayos es esa estupidez es como si pudieran lavar la mente y zas ya eres español ,,toros ,cerveza,paella,patatas...pffff la verguenza de una estirpe monarca
Cataluña debe representar su indisiocrasia pero sin ofender al resto de españa, al igual que vascos, gallegos etc, siempre y cuando, no impregne intereses independentistas que afecten al conjunto de españa... Y quien piense que castellanizar a toda españa, es lo mejor!! que se quede en su reino castellano imaginario yupi!!!
ResponderEliminarUNIDAD DE ESPAÑA? SI, Y TODOS UNIDOS BAJO LA MISMA BANDERA!!!!! CATALANES, VASCOS, GALLEGOS Y TODO ESPAÑOL....