Una pequeña historieta:
Según el cuento de Protágoras cuando los dioses crearon a la humanidad el hombre estaba indefenso y no podía sobrevivir. Así que mandaron a Prometeo para que otorgara el fuego al hombre y de esa manera dejara de estar indefenso.
Pero al hombre le seguía faltando algo básico. Algo imprescindible. Y era la capacidad de convivir y de actuar en común.
Resulta que cada hombre tenía unas costumbres, valores y reglas distintas. Lo que a unos les parecía bien a otros les parecía mal. Lo que unos deseaban que ocurriera otros deseaban que jamás ocurriera. Lo que unos hacían molestaba y estorbaba a los otros.
El resultado es que los hombres estaban continuamente pegándose entre ellos. Eran incapaces de convivir y mucho menos de colaborar. Y la humanidad amenazaba con desaparecer.
Así que los dioses volvieron a intervenir. Dieron a los hombres unos valores y unas reglas de conducta comunes. De esa manera los hombres podrían convivir entre ellos e incluso trabajar juntos en empresas comunes.
Y les dieron también el mandato de que quienes no respetaran las normas fueran exterminados del mismo modo que se corta un miembro gangrenado.
Lo que este mito está explicando es que sin unas normas comunes que proceden de unos valores y una cultura común, la buena marcha de la sociedad es inviable.
Una sociedad multicultural de valores y costumbres diversas es una sociedad enferma. Es una contradicción en si misma. Es un disparate.
Una sociedad multirracial es todavía peor. Porque hay formas de pensar, de sentir y de obrar que vienen en los genes. Y que no desaparecen con la educación.
Pues ya sabéis como va a ser la vida en la España multicultural. Lo peor de todo es que a nosotros no va a venir ningún dios a sacarnos las castañas del fuego.
Totalmente ''Cierto'' pero si a este panorama, se le añade a la cantidad de ''Traidores'' por llamarlos de alguna forma, pues esa ''SOCIEDAD MULTICULTURAL'' se arraigara con mucha amplitud'' y todo el 'Esplendor' y bello de nuestra civilizacion Europea sera ''Aniquilada'' por completo...
ResponderEliminarNo quiero ser pesimista.. Pero muchos ''TRAIDORES ANTIBLANCOS'' ya se estan frotando las manos.