sábado, 22 de junio de 2013

La salvación será posible.


Yo estoy convencido, aplastar las regiones, la civilización, la naturaleza, el carácter, las costumbres, hasta la cocina y hasta los vestidos, todo lo que hace que un pueblo sea característico, el eliminar todas estas cosas para llegar a una unión de asexuados, no es una solución. Fue el jacobinismo Francés el que desmontando las regiones ha hecho perder a Francia una gran parte de su riqueza, la más profunda".

"Abandonados por una sociedad inhumana, miles y miles de muchachos y muchachas, nacidos para desarrollarse física y moralmente, hoy en día, a menudo, no son más que una masa de tristes drogadictos con el corazón vacío. Millones de parados alzan sus inútiles puños contra sus falsos e incapaces dioses. La pequeña Europa de hoy, ese Mercado Común (¡común!) que huele a agrio de rebotica, no puede dar la felicidad a los hombres. La sociedad de consumo ya no es una civilización, es un vertedero".

"En tanto que exista un idealista, la salvación será posible".

"Los tontos, los mentirosos y los insultadores solo tendrán su momento. La mediocridad se derrumbara y se ahogara en su mezquindad. Entonces reaparecerá el héroe, a caballo sobre sus sueños. Legiones de jóvenes se alzaran para unirse, en la misma fe, a los nuevos constructores de un mundo justo, en el que las fuerzas sociales actuaran solidariamente y las fuerzas morales revivificaran a los pueblos".

Léon Degrelle

1 comentario:

  1. Leon Degrelle el hijo que el Señor Adolf Hitler, hubiese querido tener, para haber continuado un legado espiritual y moral en nuestra ''Arrasada'' y ''Putrefacta'' Europa de nuestros dias...
    LEON DEGRELLE TU LLAMA RESPLANDECE EN NUESTROS ''CORAZONES''
    EUROPA DESPIERTA!!!

    ResponderEliminar