viernes, 14 de diciembre de 2012

Fidelidad al Nacional-Socialismo y admiración por Hitler.


ADMIRACIÓN POR EL FÜHRER

"Hitler pertenece a las pocas figuras luminosas, a los hombres completamente transparentes. Hitler se entrega en cada una de sus palabras. El que en su momento de mayor desgracia haya dado Alemania a un Hitler, demuestra su vitalidad." Houston Stewart Chamberlain (1)

"Hitler creyó luchar por un país pero luchó por todos, aún por aquellos que agredió y detestó. No importa que su "yo" lo ignorara; pero lo sabían su sangre y su espíritu... El Nacional-Socialismo es pues, intrínsecamente un hecho moral, un despojarse del viejo hombre, que está viciado, para vestir de nuevo." Jorge Luis Borges (2)

"Esta guerra no ha nacido por un capricho de Hitler o de Mussolini. Esta guerra forma parte de la guerra milenaria entre usureros y trabajadores, entre la usurocracia y todos los que hacen una jornada de trabajo honrado con el brazo o con el intelecto." Ezra Pound (3)

"La Revolución Nacional-Socialista no es simplemente la toma del Poder por otro partido que hubiera crecido para tal finalidad. Por el contrario, esta Revolución aporta el cambio total de nuestra existencia alemana... No busques las reglas de tu ser en los estatutos y en las ideas. El Führer mismo, y únicamente él, constituye la realidad alemana de hoy y de mañana; él es su ley... Ni los estatutos ni las verdades racionales deben erigirse en normas de nuestra conducta. Hoy y siempre, el Führer es el único capacitado para decidir lo que es bueno y lo que es malo. El Führer es nuestra única ley." Martin Heidegger (4)

"Nos alegramos de que haya venido a Alemania en el momento en el que se constituye este nuevo Reich, por el cual el Führer, a quien admiramos todos sin excepción, pidió la colaboración de los escritores." Gotfried Benn (5)

"Votaré ¡Sí!" Gerhard Hauptmann (6)

"He llegado al Fascismo porque he apreciado el progreso de la decadencia en Europa... y rechazando las intrusiones de los imperios extranjeros de Rusia y América, he visto la única salvación en el genio de Hitler y el Nacional-Socialismo." Pierre Drieu La Rochelle (7)

"Fidelidad al Nacional-Socialismo y admiración por Hitler." Lucien Rebatet (8)

"No, Hitler no era un hombre vulgar. Por el contrario era una persona muy inteligente, con gran imaginación y una cultura musical muy profunda. También tenía unas hermosas manos y cuando se hablaba con él normalmente no se le caía el flequillo sobre la frente." Lady Diana Mitford (casada con el líder británico Oswald Mosley) (9)

"Jamás ha salido de sus labios una palabra de odio o poco amable. La gran esperanza del Führer fue siempre la de establecer una verdadera amistad con Inglaterra y Francia. Yo tengo para Adolf Hitler un profundo e inestimable recuerdo, viendo en él a uno de los hombres más grandes que ha conocido la Historia. Hitler ha muerto, pero su obra continuará viviendo. El recuerdo del Gran Führer continuará perdurando en el pueblo alemán durante mil años." Sven Hedin (10)

Fuente:
"La Cultura de la Otra Europa". CEDADE. (1), (3) y (10)
"El Aleph". J. L. Borges. Alianza Editorial. (2)
"Ídem." (4), (5), (6), (7) y (8)
"El Periódico" de Catalunya. Mayo de 1986, Barcelona. (9)

http://reichaleman.blogspot.com.es/2012/08/adolf-hitler-7-color-fidelidad-al.html

(Sin duda uno de los mejores blogs que existen sobre el nacionalsocialismo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario