jueves, 6 de diciembre de 2012

Cruzada en Italia contra los sitios web que defienden a los italianos autóctonos frente a los extranjeros.


El gobierno de Monti sigue erre que erre. En julio, Andrea Riccardi, ministro de Cooperación Internacional e Integración, había anunciado medidas enérgicas contra “los sitios web de contenido racista, xenófobo y antisemita” además de “bloquear los sitios racistas y bloquear a los visitantes de estas páginas vergonzosas”.

El primer objetivo de la represión, es la sección italiana en el foro de Stormfront.org americano, que defiende a la raza blanca” y que había provocado indignación hace un año en círculos izquierdistas por la publicación de una lista de personas que, según los miembros del foro “ayudan a obtener beneficios económicos a los extranjeros”. Entre los nombres de esa lista, se encontraban el ex neofacista Fini Giangranco y el mismo Andrea Riccardi.

El sitio de Stormfront tiene sus servidores en Florida, lo que hacía muy difícil la investigación debido a los principios americanos de libertad de expresión. “Por lo tanto, era necesaria la cirugía llevada a cabo por los servicios de policía y terrorismo” para “dar un nombre y un rostro a las manos que estaban recopilando mensajes xenófobos en el foro”, señala Riccardi. Una vez identificado el responsable, Daniele Scarpino, un milanés de 24 años, fueron intervenidas sus llamadas telefónicas, que han dado lugar a la identificación de otros tres moderadores.

Los cuatro fueron detenidos la mañana del viernes y se encuentran en prisión preventiva. Otras 17 personas, todos ellos italianos, han sido acusados y han sido puestos en libertad, bajo el cargo de “difusión de ideologías racistas y apoyo al tipo de actividades económicas de organización criminal”. Las detenciones dio lugar a la incautación de un enorme material de hardware, donde incluyen varias publicaciones incluyendo la traducción al italiano de Los Diarios de Turner.

Otras acusaciones “por incitar al odio racial y étnico” pueden aparecer los próximos días. Los usuarios registrados del foro se cuentan por docenas, sus apodos están siendo investigados por la policía para dictaminar “cuidadosamente sus papeles”. El foro está bloqueado en Italia por orden de la corte, que fue notificada a todos los proveedores.

Esta es la primera vez que en Italia se está llevando esta medida, basada en los delitos ideológicos”. ¿Quién es el siguiente?

Cruzada en Italia contra los sitios web que defienden a los italianos autóctonos frente a los extranjeros | Alerta Digital

Realizan operativo en Italia contra movimiento 'Stormfront'

Comentarios sobre la noticia:

“Qué raro”, el gobierno de un tío que nadie ha elegido-Monti- un tecnócrata al servicio del mundialismo que viene de Leman Brothers o Goldman Sachs (no recuerdo cual de los dos era) prohibiendo el sentimiento y pensamiento ajeno.

Monti un presidente ilegítimo impuesto directamente por la UE(y la UE a su vez cumpliendo órdenes del capitalismo mundialistas y sus cabezas visibles-Golmand Sachs etc)


No encontré una sola línea en Stomrfront que incite al odio racial. Lo único que encontré es cultura y soporte de blancos a su identidad. ¿Eso es racismo, xenofobia, odio antihebreo…?. ¿Stormfront promueve así el delito?.

Aquí se están marcando una cruzada contra la raza caucásica en toda regla, y lo peor es que los principales encargados son blancos antiblancos.


Cuando Saddam Hussein fue juzgado por haber bombardeado a los kurdos con gas mostaza, VX y ácido cianhídrico, no pudo justificarse diciendo que «Los kurdos son una construcción social».

Cuando los altos cargos NS fueron juzgados en Nüremberg por el Holocausto, no pudieron justificarse diciendo que «Los judíos han cometido grandes barbaridades a lo largo de la Historia».

No existen las construcciones sociales según el derecho internacional, ergo, las razas, incluida la blanca, existen.

La Historia no es una justificación para ningún genocidio, ni siquiera para el geNOcidio blanco.

Cuando el Tíbet fue inundado con millones de chinos, aquello fue considerado un genocidio por las Naciones Unidas. Inundar los países blancos con millones de no blancos también constituye un geNOcidio.

Deja de defender la diversidad, ¿o acaso no te dan pena los niños blancos?

Diversidad es una palabra en clave para geNOcidio blanco.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.


Otros ejemplos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario