miércoles, 5 de diciembre de 2012

Comunicados: Ante el pensionazo de Rajoy.

El Gobierno de Rajoy acaba de anunciar la no revalorización de las pensiones contributivas, es decir, que no subirá las mismas al mismo nivel que la inflación. Siendo la cifra de inflación cocinada por el gobierno del 2,9% (la inflación real es mucho mayor), las pensiones sólo subirán un 1%, por lo que los pensionistas españoles perderán poder adquisitivo el año que viene.


Es otra promesa rota más por parte del mentiroso compulsivo de Rajoy.

Después de pasarse todas las campañas electorales gallegas, vascas y catalanas diciendo una cosa, una vez pasadas las elecciones hace la contraria. Este gobierno lo tiene claro, la prioridad es reducir el déficit y la deuda y lo hará aunque sea a costa de machacar a las clases medias y trabajadoras españolas, a las que sacude a base de reformas laborales, recortes en educación, dependencia, justicia, sanidad, pensiones y desempleo, subidas de impuestos, desahucios, retraso de la edad de jubilación, etc

¡¡Qué contraste con su trato hacia las clases súper-altas españolas y, sobre todo, extranjeras!! para ellos reforman la constitución para hacer prioritario el pago de la deuda, indultos, amnistía fiscal, reducción de impuestos a multinacionales, carta blanca para el señor Adelson, nacionalidad española a extranjeros con dinero y a sefardies, etc. Recorta pensiones para ahorrar 3.800 millones mientras que sigue mirando hacia otro lado con el fraude fiscal de los súper-ricos (44.000 millones)

Continua el Plan de Destrucción de España diseñado por el Nuevo Orden Mundial.

Ya hemos hablado en otros comunicados de lo que se esconde detrás de todos estos recortes en materias de pensiones. Ya hemos dicho que las medidas que van tomando los gobiernos del PP y del PSOE son parches que nada solucionan. Ya hemos dicho que la solución al sistema público de pensiones es más natalidad española, más actividad económica, más productividad y menos inmigración (en España 4,3 millones de inmigrantes no cotizan a la Seguridad Social), pero los políticos siguen sin tomar estas medidas, y no lo hacen porque su objetivo es ir desmontando el sistema público de pensiones para su gradual privatización, tal y como le han ordenado sus amos financieros. 


DEMOCRACIA NACIONAL - Ante el pensionazo de Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario