lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Alternativa? Julio Anguita, más de lo mismo.



¿Es una alternativa Julio Anguita?

Dificilmente, cuando piensa lo mismo que Aznar (quien nos trajo más de 2 millones de extranjeros) y Zapatero (quien siguió trayendo a otro par de millones de extranjeros y los regularizó de manera masiva concediéndoles la nacionalidad española) y que Rajoy, que mantiene las mismas políticas que los anteriores, vendiendo la nacionalidad española a quien compre una vivienda en España (es decir a las mafias extranjeras) y concediendo la nacionalidad a cientos de miles de judíos sefardíes.

Tanto la patronal, como los sindicatos, los partidos que gobiernan y la supuesta oposición están de acuerdo. Todos utilizan las mismas justificaciones banales. Definitivamente a los españoles nos toman por tontos.

La casta, continúa alejada de los problemas que afectan al pueblo español. Mientras los españoles emigran a otros países, este gobierno, con el beneplácito de la supuesta oposición siguen importando extranjeros que nada aportan.

Mientras tanto, la realidad azota cada día con mayor contundencia:

Según Julio Anguita, lo que tenemos hoy se lo debemos a los recien llegados de Ecuador y de Perú, y no a nuestros abuelos y padres que lucharon por levantar este país con sangre, sudor y lágrimas.

La realidad es otra:

El 62% de los ecuatorianos que residen en España están en paro
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-casi-62-inmigrantes-ecuatorianos-estan-paro-20120315131503.html

Discriminación hacia los españoles en nuestra propia tierra
http://www.abc.es/radio/actualidad/busco-trabajadores-para-campo-queremos-201211201226.html

Discriminación laboral hacia los españoles - YouTube

POR LA PRIORIDAD NACIONAL.
EN ESPAÑA LOS ESPAÑOLES PRIMERO.

1 comentario:

  1. julio anguita es un comunista que acerto en su dia al decir que la profesionalizacion del ejercito era un error pero ahora se equivoca totalmente o se equivoca a proposito para conseguir proletariado.

    ResponderEliminar