jueves, 29 de noviembre de 2012

Amanecer Dorado amplía labor social: dará servicios médicos gratuitos a ciudadanos.


Amanecer Dorado, el popular movimiento nacionalista griego que en una reciente encuesta ha confirmado su creciente apoyo popular al mantenerse como la tercera fuerza política del país, ha ampliado su labor social al ayudar ciudadanos afectados por la crisis con servicios médicos gratuitos.


Esta decisión se suma a la lista de acciones en beneficio a los griegos en necesidad, muchos de los cuales han recibido apoyos como alimentos, ropa, y juguetes gratuitos, así como donaciones de sangre.

“En su continuo suministro de servicios sociales, Amanecer Dorado ofrecerá exámenes médicos gratuitos a griegos por médicos voluntarios”. Señala el popular movimiento en un comunicado. ”El Estado es indiferente y al mismo tiempo protege a miles de inmigrantes, pidiendo exorbitantes sumas de dinero a todos los griegos que lo necesitan.”

“La salud es un bien que debe ser ofrecido gratuitamente a todos los contribuyentes cumplidores de la ley. En contraste, sin embargo, ¡este servicio es libre para que cualquier persona que diga que no es griega!”

Por ahora esta labor social dará inicio en la ciudad de Salónica, al norte de Grecia, para luego ser ampliado en Atenas, asegura Chrysi Avgi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario