http://uncover-the-world.blogspot.com/2012/02/uncensored-video-of-uk-journalist-raped.html?zx=1ea2f118ee7c91a0

A diferencia de la violacion de Lara Logan en Egipto que no pudo ser filmada, de ésta sí existen pruebas gráficas que deberían servir al menos para identificar a los autores y llevarlos hasta la Justicia internacional. En el video se puede ver a la víctima semiinconsciente y a sus violadores. Incluso éstos seguían violándola cuando la reportera posiblemente ya se hallaba muerta.
Como si de un video porno se tratara, los autores del infame suceso no escatiman en detalles a la hora de difundir las imágenes. El escenario, algún lugar del desierto de Benghazi.
El silencio de los medios de comunicacion occidentales revela una vez más la rendición de ese sector europeo que controla los medios informativos, la opinión pública y la mayoría de los partidos. Ni un solo medio español ha publicado la noticia y ni siquiera The Guardian, medio al que supuestamente pertenece la reportera, ha querido verificar los hechos ni tampoco investigarlos.
Desde Libia se informa que el trabajo de esta periodista consistía en defender a la OTAN y el CNT. Según parece, se había unido sentimentalmente a uno de los mercenarios de estos grupos armados internacionales. Lo que no imaginó es que su propio compañero la secuestraría para compartirla con el resto del grupo en una cruentísima orgía.
Entre todos la violaron hasta matarla. Son imágenes espeluznantes que se han querido ocultar a los occidentales. Se señala que casos como éste e incluso aún peores se suceden a diario sin que la prensa occidental decida hacerlos público. Es el sino de una civilización en franca decadencia.
http://www.alertadigital.com/2012/03/07/occidente-oculta-la-noticia-escalofriantes-imagenes-de-una-reportera-francesa-violada-hasta-morir-por-rebeldes-libios/La violan POR SER BLANCA, CRISTIANA Y OCCIDENTAL.
Por tanto, podemos extrapolarlo a cuando aquí sean mayoría y harán lo mismo con nosotros.
Es curioso pero nunca ningún hijo/a de dirigente occidental va a las guerras que ellos promueven.
¿Donde están los antirracistas cuando los blancos son las victimas de salvajadas como esta?
Ni están ni se les espera, por que:
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Dios mio que horror ¡putos animales!
ResponderEliminarsera una violacion santa???
ResponderEliminardesgraciados de mierda que se ocultan tras la religion para cometer sus crimenes