bonito!!..luego decian que los ns eran crueles, si supieras que los no blancos son mas crueles con los animales..saludos!!
bonito!!..luego decian que los ns eran crueles, si supieras que los no blancos son mas crueles con los animales..saludos!!
ResponderEliminar