http://www.minutodigital.com/2012/03/15/la-prensa-alemana-silencia-una-brutal-agresion-sexual-cometida-por-dos-turcos/
Extractos:
En Alemania, a una chica de 16 años dos turcos le introdujeron una botella rota por la vagina después de haberla violado y apaleado brutalmente, provocándole gravísimas heridas en el intestino y aparato genital. Uno de los agresores, al haberse limitado “únicamente a observar” las torturas practicadas, fue puesto en libertad. Las autoridades germanas, por su parte, han “embargado” la noticia, por lo que ningún medio ha informado sobre el hecho criminal, salvo algunos blogueros.
La joven se recupera, aunque ahora, tras ser sometida a una ileostomía, deberá acostumbrarse a vivir con un ano artificial en el vientre; ya no podrá mantener relaciones sexuales en el futuro ni ser madre, y precisará de asistencia psiquiátrica durante mucho tiempo.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
Luego los malos de la historia somos los blancos. SER BLANCO NO ES UN DELITO SER UN RACISTA ANTIBLANCO SI, JUSTICIA BLANCA CONTRA LOS RACISTAS ANTIBLANCOS
ResponderEliminarNo son RACISTAS antiblancos. Son ANTIBLANCOS.
ResponderEliminarDejad de usar la palabra RACISTA. Hay que dejar de lado la terminología de los antiblancos e imponer la de los pro blancos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.