Gracias a vosotros por el trato exquisito que nos habéis brindado. Sois un ejemplo a seguir tanto de compromiso militante como de camaradería. Un abrazo a todos y hasta la próxima. Saludos N-R Jesús R.(MSR-IRA)
Buenas, sin meterme en las especulaciones (o realidades) que decís sobre la invasión de los africanos, asiaáticos, judíos etc. quería preguntar si ustedes, los de los colectivos patrioticos, consideran necesario eliminar a TODOS los inmigrantes, independientemente de si lo hacen por invasión o no, y si, en caso de que consiguieran un estado patriótico, dejarían emancipación libre a los anarquistas, por no sentirse hermandados con ustedes.
Gracias a vosotros por el trato exquisito que nos habéis brindado. Sois un ejemplo a seguir tanto de compromiso militante como de camaradería.
ResponderEliminarUn abrazo a todos y hasta la próxima.
Saludos N-R
Jesús R.(MSR-IRA)
Buenas, sin meterme en las especulaciones (o realidades) que decís sobre la invasión de los africanos, asiaáticos, judíos etc. quería preguntar si ustedes, los de los colectivos patrioticos, consideran necesario eliminar a TODOS los inmigrantes, independientemente de si lo hacen por invasión o no, y si, en caso de que consiguieran un estado patriótico, dejarían emancipación libre a los anarquistas, por no sentirse hermandados con ustedes.
ResponderEliminar